Prepara tus maletas si te salen estas cinco cartas del tarot

Estas barajas abren la posibilidad de un viaje.

Viajar es una experiencia maravillosa y muchas veces un anhelo por cumplir. Una escapada romántica con tu pareja, unas vacaciones familiares llenas de diversión o simplemente un momento para recargar fuerzas pueden estar en tu camino. En el tarot existen cinco cartas, cuyas energías están conectadas a los viajes.

La astróloga Arlain afirma que todo “depende de las cartas que las rodean y la posición en la que están”. Además, advierte que “es importante tener en cuenta que los tipos de viajes no son todos iguales”.

El Carro

“Esta carta por lo general significa avanzar hacia un objetivo con toda confianza, por eso se asocia con los viajes porque literalmente se está yendo a un lugar diferente, porque es una energía que muestra movimiento”, afirma Arlain.

Por lo general, sola significa un viaje a otro lugar, pero también puede significar una mudanza. De hecho, si aparece en el tarot junto al ocho de bastos, “puede representar un viaje que se dará casi de inmediato y que traerá muchos cambios positivos a tu vida”.

View this post on Instagram

Caminante no hay camino, Se hace camino al andar. Caminar Avanzar Crear en movimiento El carro nos dice: avance🏃‍♂️🏃‍♀️🤸‍♂️🤸‍♀️ Y yo agrego: … con confianza en el propio criterio. Porque sabemos en nuestro interior a dónde deseamos ir y cómo! Y confiemos en nuestro poder de crear a cada paso lo que deseamos, en nuestra capacidad de cambio si fuera necesario. Y déjemonos asombrar por las piedras que puedan aparecer, serán nuevas maestras y los ríos que nos darán de beber cuando tengamos sed, porque nos permitirán seguir. Y disfrutemos! Disfrutemos mucho este tiempo de movernos! que es único y no se repite!! #Tarot #elcarrotarot #tarologo #tarotcards #tarotreader #confianza

A post shared by soy.caro.lunar (@soy.caro.lunar) on

El Mundo

Está conectada con las posibilidades. Expresa la culminación de un ciclo importante y da paso a un nuevo inicio donde ampliaremos nuestros horizontes. Se trata de un viaje trascendental, que acompañado de la carta El Loco podría marcar un antes y un después en tu existencia. Si sale junto a El Diablo o La Muerte refiere a “un viaje que se puede complicar aunque al final habrá muchos aprendizajes”.

Dos de Bastos

Esta baraja del tarot anuncia un viaje al exterior, a lugares desconocidos. “Por lo general, cuando sale esta carta lo que representa es una gran oportunidad para hacer un viaje en donde podrás tener una nueva perspectiva de la vida”, señala la astróloga.

Además “se asocia a personas que llegan de un viaje y tienen una gran influencia en nuestra vida”. Su energía es muy positiva y anuncia una experiencia única.

View this post on Instagram

#Lunes . La #cartadeldía es el dos de bastos. Hoy se trata de alimentar esos proyectos que tenemos que no sabemos muy bien para donde van, sólo estamos [email protected] que nos apasionan, que nos conectan con nosotros desde un lugar renovar, que nos encienden y que nos hacen felices. El dos, en general, habla de un conocimiento que viene desde adentro, todas las cosas que sabemos y no tienen más explicación que "por que las siento así". La intuición. Esa sabiduría interna que es fruto de nuestras experiencias, nuestras relaciones sociales y cosas heredadas, tal vez. Este dos de bastos, regido por el fuego de la pasión, te pide que no te preguntes tanto, que trates de reavivar día a día eso que te encanta. Que le des más espacio, que lo cuides, que lo hagas crecer y que lo nutras. Ya vendrán momentos de responder todas las preguntas que te vienen a la cabeza. Ahora no. Lo interesante de esta carta es el entusiasmo que genera, así que hay que subirse a esa energía y exprimirla al máximo! Otra de las cosas que propone este arcano menor es que sin querer queriendo nos vamos rodeando de gente que nos acompaña este camino, no nos cuestionan, sólo nos muestran su incondicionalidad y su amor para estar parados junto a nosotros cual escoltas en esta maravillosa aventura. Así que lo primero que se me viene a la mente es: lo importante que es agradecer al universo por quienes se cruzan en nuestro camino. Por quienes nos enseñan, nos acompañan y nos motivan a seguir creciendo. Buen lunes a todos!! . . #carta #arcanomenor #arcano #tarot #lecturadeldia #lecturasdetarot #dos #dosdebastos #bastos #fuego #identidad #proyectos #amigos #entusiasmo #abril #magia —

A post shared by Turmalina (@turmalina.tarot) on

Tres de Bastos

Al igual que el Dos de Bastos habla de un viaje donde existen nuevas oportunidades, pero esta vez se trata de un hecho definitivo. “Puede indicar un viaje más largo o un cambio definitivo de residencia, por lo que su impacto es más fuerte”, explica. Si está unida a El Carro o El Mundo, “el viaje será un cambio de vida radical que tendrá un impacto positivo”.

View this post on Instagram

#cartadeldia #tresdebastos muy buena carta para hoy. Los bastos son 🔥 en esta carta manifiesta control y visión hacía el logro. Es una carta de estrategia, de búsqueda para la consecución de objetivos. Muy positiva en todos los aspectos de la vida. Todas las bendiciones el día de hoy y que logren sus objetivos en armonía y bien para ustedes y los que le rodean. #tarot #riderwaitetarot #tarotcards #tarotista #tarotvenezuela #ridertarot78 #intuicion #tarotterapeutico #taroterapeutico #tarotespiritual #tarotespaña #tarotespañol #tarotmiami #lecturadetarot #lecturadeltarot #tarotenlinea #tarotreadingsonline #tarotonline #tarotdeinstagram #tarotspread #tarotdiario #riderwaite #tarotgratis

A post shared by RiderTarot78 (@ridertarot78) on

Seis de Espadas

Esta baraja podría ser complicada, pues está asociada con “un viaje de imprevisto y en condiciones complicadas”. La astróloga asegura que surge cuando se está “buscando asilo en otro lugar o que el viaje sea para huir de una situación que nos está haciendo mucho daño”.

Incluso podría anuncia exilio o un viaje para resolver asuntos difíciles. Si está acompañada por arcanos favorables, el tarot te dice que saldrás airosa de esta situación.

Te recomendamos en video