Lifestyle

La mujer que rechazó 65 propuestas de matrimonio porque “nunca se enamoró”

La historia de esta mujer te sorprenderá

Hay personas que viven para estar sin ataduras y esta mujer lo deja muy claro. La historia data de los años 20 pero ha revivido con gran fuerza gracias al Internet y el movimiento de mujeres independientes que vive la sociedad.

Mary Landon Baker (1901) fue una mujer rica, famosa por su «fallida» vida amorosa pues según registros, rechazó 65 bodas. Landon era descrita como una mujer guapa, sana y perteneciente a la alta sociedad americana de aquel tiempo por lo que no era extraño que los hombres buscaran desposarla.

Tenía una relación con un hombre llamado Allister McCormick, pero cuando llegó la boda, lo dejó repetidamente en el altar a principios de la década de 1920. En 1926 se comprometió con Bojidar Pouritch, un diplomático yugoslavo que trabajó como corresponsal del New York Times pero la felicidad duró poco pues lo dejó antes de la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Design Millenial (@thedesignmillenial) el 1 Feb, 2017 a las 3:01 PST

Mary también rechazó a un señor inglés, un español rico y un príncipe irlandés, rechazando así 65 propuestas para cuando murió.

En los años 20, las mujeres solteras que buscaban su independencia eran mal vistas y duramente criticadas pero Landon Baker dejó a muchos con la boca cerrada.

A pesar de que sus pretendientes eran hombres guapos y ricos. Mary aseguraba que ninguno era «el hombre correcto»

Mary llegó a declarar: «No me casé porque no encontré al hombre correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto? Nunca he estado enamorada?,

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos