Conoce a la mujer con la cintura más diminuta del mundo, su medida es de 50 centímetros

Ella también es conocida como la 'barbie latina'.

Una mujer causa sensación en redes al lucir su diminuta cintura. Se trata de Aleira Avendaño, quien ha sido catalogada como "la mujer con la cintura más pequeña del mundo".

La mujer de origen venezolano tiene una cintura de 50 centímetros, y se ha sometido alrededor de 35 cirugías para tener el "cuerpo perfecto", que le han costado unos $200,000.

Durante una entrevista en el programa 'Despierta América', Aleira confesó cuál es su secreto para lucir un cintura tan pequeña.

View this post on Instagram

Hoy estaré como conductora del programa Hot fitness! En el canal Latín American Sport en Mexico, Mi maquillaje y peinado de hoy es por mi estilista @joe_lopez_ochoa Mis hermosas extensiones son por @aleirabeautyspa Mi patrocinante de mi hermoso atuendo de esta semana es @estiloultra son súper buenos todos sus atuendos de ropa deportiva, a parte de que son súper hermosos y súper cómodos también la parte de arriba de mi ropa deportiva mi Top Faja hace la función de la faja para rebajar, porque tiene látex interno💪🏻 y lo mejor de todo es que tienen envíos nacionales e internacionales✈️ hoy estaré en el canal nombrando los cirujanos que van a trabajar en el equipo de @aleirabeautyspa @dramarysabelquintero @dra.mayracabrera @drnabanimatus Estamos buscando cirujanos plásticos estéticos en Mexico, no olviden suscribirse a mi #onlyfans para que puedan ver las rutinas diarias, dietas, cirugías y mucho más solo en mi #onlyfans @aleiraoficial_sexy

A post shared by 👑 (@aleiraoficial_sexy) on

La joven ha usado un corsé todos los días durante 23 horas, desde hace 9 años, que le ha moldeado su cintura, haciéndola cada vez más pequeña.

Ahora su objetivo es poder participar en un concurso de belleza y ganarlo, pues tiene las medidas más que perfectas.

A través de su Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, la joven publica fotos y videos de su entrenamiento y cómo luce su cuerpo.

“No soy un modelo a seguir para las adolescentes. La inteligencia es lo más importante”, dijo la joven de 29 años a Despierta América, donde también confesó que recurrió a las cirugías plásticas debido al bullying que sufrió por su cuerpo y rostro cuando era adolescente.

.

Te recomendamos en video