Lifestyle

Cómo aprender a leer las cartas del Tarot Gitano

Dichas cartas te hablan del pasado, presente y futuro de todos los aspectos de tu vida

Son cartas sin numerar y muy sencillas de interpretar, pero solo debes elegir cuatro, de un universo de 36, para saber que te depara el destino.

El tarot gitano, mejor conocido como las cartas gitanas, contiene muchas de las respuestas que necesitas en tu vida. La tirada de cartas gitanas es un gran oráculo que te da una visión general de los próximos meses.

La famosa tirada de cartas gitanas, se denomina así a este tipo de lectura de barajas del tarot, porque era la utilizada por las pitonisas zíngaras, eran nómadas que iban recorriendo Europa y ofreciendo sus servicios de adivinación.

Recomendados

Dichas cartas te hablan del pasado, presente y futuro de todos los aspectos de tu vida. Las cartas gitanas, son diferentes y te hablan de los aspectos más sencillos.

Para esta antiquísima y completo análisis de tu vida se utilizan las llamadas cartas gitanas, ya que en ella se trasladan personas, hechos, acontecimientos. Son cartas sin numerar y muy sencillas de interpretar, pero solo debes elegir cuatro, de un universo de 36, para saber que te depara el destino.

Busca un momento de paz y relax, cierra los ojos y respira profundamente tres veces, busca en tu interior y ahora, que tus cartas ya han sido preparadas, es momento de que pulses para barajarlas y llenarlas de tu energía personal.

Acá te presentamos el significado de sus 10 cartas más enigmáticas:

El matrimonio

Esta carta es en sí misma neutra. Hace referencia al amor y al afecto. Cartas del tarot gitano: El encuentro.

El buen hombre

Es una carta positiva, suele referirse a la figura paterna (aunque no tiene por qué ser tu padre literalmente, sino alguien que tenga una gran influencia para ti). Aparecen en situaciones en las que debemos tomar una decisión y necesitamos de ayudas externas.

La persona falsa

Es una carta negativa. Como su propio nombre indica es una persona cercana que nos trata de forma hipócrita. Cuando aparece esta carta hay que estar atenta y leer el contexto de la situación. Puede indicar accidentes o daños materiales.

El viaje

Al igual que la anterior es una carta positiva, indica movimiento y desplazamiento. Cosas que tienen que cambiar.

La joven rica

Es una carta positiva. Indica un periodo de buenas noticias, un momento para disfrutar de lo que se tiene.

Buen final en el amor

Es una carta positiva referida a cualquier aspecto, no solo al sentimental.

El niño pequeño

Es una carta positiva. Está relacionada con los comienzos, nuevos proyectos.

La prisión

Es una carta negativa que habla de un periodo en el que nos encontraremos más aislados de la realidad (bien sea por nuestros pensamientos o por un bloqueo exterior). Es una carta que indica una parada que no siempre es elegida por nosotros.

El largo camino

Es una carta neutral que indica movimiento a largo plazo. Proyectos, relaciones, decisiones… que influirán durante mucho tiempo en nuestra vida.

El océano

Es una carta positiva que permite varias interpretaciones. Por un lado puede simbolizar lo espiritual pero también un momento en el que estamos más centrados en nuestros propios sueños que en la realidad. En general simboliza éxitos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos