WhatsApp ya no permitirá descargar la imagen de perfil de tus contactos

Esto como medida de privacidad.

WhatsApp trae unos nuevos cambios, y algunos no han sido del agrado de algunos usuarios. Y es que uno de ellos es que prohibirá descargar la imagen de perfil de tus contactos.

Como medida de privacidad, la aplicación ya no permitirá que las fotos de perfil sean descargadas por ningún contacto como hasta ahora era posible en todos los teléfonos. Sin embargo, esta medid por ahora solo será para la versión beta para iPhone.

Además, el servicio de mensajería instantánea también ha introducido mejoras en el álbum y ajustes en el formato de exportación de audio.

La aplicación ahora mostrará el tamaño total del álbum y la cantidad de elementos que contiene, según informó el sitio especializado WABetaInfo.

Otros cambios en la aplicación

WhatsApp introdujo la función que permite escuchar las notas de voz de manera consecutiva, sin tener que darle al play al siguiente mensaje, una vez finalizado el anterior en au anterior actualización beta de Android.

Además, añadió “Información de reenvío” que le permite al usuario saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje e “Información de audio” que muestra el nombre de los mensajes de audio que reenvía o carga de forma nativa.

Te recomendamos en video