Un veterano de 93 años coquetea con Melania frente a Trump y se hace viral

El episodio se registró durante la conmemoración en el 75º aniversario del Día D.

Un curioso y divertido episodio protagonizó el presidente Donald Trump y su esposa Melania con un veterano militar, durante la conmemoración en el Reino Unido del 75º aniversario del Día D (Desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial). La persona mayor no desaprovechó la oportunidad para “coquetear” con la actual esposa del mandatario norteamericano lo que causó mucha gracia entre los presentes.

El protagonista: Thomas Cuthbert, un veterano de 93 años. En el acto, él estrechó la mano del mandatario estadounidense, luego la de su esposa, y entonces ya no contuvo su emoción.

En el video se observó que Thomas Cuthbert le dijo a Melania: “Es muy linda, si yo fuera 20 años más joven…”.

El comentario del exmilitar provocó la risa del propio Donald Trump, quien celebró su audacia: “¡Podrías manejarlo, no hay duda!”, dijo, para luego agregar: “Lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias”. Durante el intercambio de palabras de los hombres, Melania se limitó a sonreír y a asentir.

Melania es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y esposa de Donald Trump. Tiene 49 años y es considerada una de las mujeres más elegantes y sexys del planeta.

La primera dama tiene la figura escultural. Su tiempo de modelo le dejó una disciplina óptima para mantenerse en forma con el paso de los años.

Uno de los pilares del buen estado físico de la Melania y de su figura es el amor por Pilates, especialmente porque puede hacerlo en casa, lo que es útil teniendo en cuenta sus intensos horarios de comidas y eventos protocolarios junto a su marido Donald Trump.

Te recomendamos en video: