Lifestyle

Crean bicicleta que te permite lavar ropa al mismo tiempo que bajas de peso

Lavar ropa nunca había sido tan genial

Para muchas, no hay nada que provoque más tedio que hacer las tareas de la casa y tener que ir al gimnasio. Algunos días, parece que la lista no tiene fin y encima de todo, la motivación para hacer ejercicio y mantenerte en forma, va en picada. Es un ciclo vicioso que termina convirtiéndose en una pesadilla de todos los días.

PUBLICIDAD

Por suerte, un grupo de estudiantes en China han creado un invento que hará que lavar la ropa y bajar de peso al mismo tiempo sea una realidad.

Se trata de una bicicleta con un tanque para lavar la ropa mientras pedaleas. La llamada BiWa, como la han bautizado sus creadores, es una lavadora de propulsión humana que te anima a realizar múltiples tareas y conservar agua al mismo tiempo que mejora tu estado físico de una manera divertida y eficiente.

La innovadora bicicleta, que aún no ha llegado a los mercados, fue diseñada por estudiantes de la Universidad de las Nacionalidades de Dalian en China y promete no sólo ponerte en forma y ayudarte con las labores del hogar sino a conservar al ambiente, al ahorrar más agua que cuando pones la lavadora.

Los pedales hacen girar la rueda delantera, que en realidad es un tanque para poner la ropa. La velocidad con la que pedaleas enciende una pantalla que mantiene el ciclo de lavado.

¿Lo mejor? Que si un día no tienes ganas de lavar ni hacer ejercicio, puedes poner a tu pareja, hijos o cualquiera con exceso de energía a pedalear. ¡Así todos ganan! Además, el exceso de energía que genera la bicicleta, se puede almacenar para un uso posterior, como una especie de batería. Ahora no hay excusas para la «falta de tiempo» porque podrás hacer dos cosas en una.

Otra ventaja es para quienes tienen un presupuesto limitado y no pueden estar pagando una membresía de gimnasio o no tienen auto para trasladarse a uno o simplemente las distancias son demasiadas. Con este novedoso aparato podrán ahorrar dinero a largo plazo, además de hacer menos viajes a la lavandería y al gimnasio.

¿Será que también hagan una para lavar lo platos o tender las camas? Seguro muchos lo agradecerían.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último