Murió una bebé que sus padres dejaron en el auto por 16 horas

La policía investiga la muerte de Joseline Eichelberger, de 11 meses.

Una noche de fiesta terminó en tragedia. La policía de Calverton Park, en San Luis (Missouri), investiga el fallecimiento de Joseline Eichelberger, de apenas 11 meses, luego que sus padres la dejaron por 16 horas dentro de su vehículo.

En una reseña del diario Daily Mail, la principal hipótesis que se maneja es que los padres de la pequeña salieron a divertirse la noche del sábado 1 de junio. Al regresar, dejaron encerrada la pequeña hasta las cinco de la tarde del día siguiente.

Altas temperaturas

Según el reporte oficial, fue la abuela de Joseline quien la halló sin vida. La pequeña todavía estaba en su asiento de seguridad, inconsciente y sin signos vitales. Al lugar acudieron los paramédicos, quienes aplicaron los primeros auxilios sin éxito.

Las autoridades presumen que la pequeña falleció debido a las altas temperaturas registradas en San Luis. Se estima que alcanzaron los 35 grados, pero dentro del vehículo habrían sido mayores.

Consternados

La abuela de Joseline expresó su dolor por lo ocurrido. “Ella es mi ángel, ella siempre iluminaba el día de todos con esa enorme sonrisa que tenía”, declaró. La mujer abrió una cuenta en GoFundMe para costar los funerales de la bebé, que cumpliría su primer año el domingo 9 de junio.

La familia asegura que se trató de un terrible accidente. Declararon que todo es “una pesadilla, ambos están traumados. No cesan de llorar”. Hasta ahora la policía no ha practicado ninguna detención relacionada al caso, solo entrevistaron a dos personas cuya identidad no fue revelada.

Pareja vende todo para viajar por el mundo, hasta ahora llevan 270 ciudades

Van seis años de travesía para estos aventureros.

Te recomendamos en video