Lifestyle

¡Un torbellino!, así son los bebés de Géminis según su perfil astral

El zodiaco te da pistas sobre su personalidad.

Si tu bebé nació entre el 22 de mayo y 22 de junio tienes en tus brazos a un Géminis puro. Existen rasgos que marcan su personalidad, debido a la influencia de los planetas y estrellas. Su perfil astral te dará pistas sobre cómo atender su demandante forma de ser, pues son un torbellino de energía.

Los nacidos bajo la influencia de Mercurio son chispeantes, sonrientes y siempre están en busca de nuevos descubrimientos. Según los astrólogos, “el bebé Géminis es muy vivaz y no les dejará mucho respiro a sus padres”.

Curiosos

La curiosidad es una de sus principales características, desean experimentar todo. Deberás estar pendiente de ellos a toda hora, sino podrán darte algún susto con las escaleras, enchufes, llaves de agua o cualquier novedad que se les aparezca en el camino.

Recomendados

Son amantes de jugar todo el tiempo. Debido a pertenecer a un signo de aire, los bebés Géminis tienen facilidad para la palabra. Y cuando ya sepan hablar te llenarán de preguntas. Por ello, te recomendamos que le vayas armando su propia biblioteca.

Un bebé encantador

Esa capacidad verbal hará de tu bebé un encanto. En colegio se hará del amor de la maestra y amiguitos muy rápido. No tendrá problemas para socializar, incluso tendrá tendencia a manipularte. Así que apégate a tus normas.

El perfil astral del niño Géminis nos revela su necesidad de poner a volar la imaginación. Puedes estimularlo con juegos de mesa o con disfraces, pero debes estar atenta a que preste atención. Son muy fáciles de distraer y debes enseñarle a mantenerse concentrados.

Su lema Yo Pienso los ayudará a estar conectado con el mundo, que te regalarán cada día de la forma más divertida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos