Lifestyle

¿Amas del sushi? Aquí podrás comerlo gratis a cambio de ‘likes’ en Instagram

Porque el sushi sabe mejor cuando es gratis

Si eres amante del sushi y no puedes dejar de revisar tus redes sociales ni un segundo, este lugar es para ti. ¿Lo mejor?  Que no gastarás nada.

Un restaurante japonés en Milán ha creado un nuevo método de pago basado en una «moneda» más valiosa que el efectivo: ‘likes’ en Instagram.

Se llama This Is Not a Sushi Bar desde que abrió se ha convertido en uno de los lugares más populares e «instagrameables». Los dueños de este lugar tan Millennial son los hermanos Matteo y Tommaso Pittarello quienes encontraron en las redes sociales una forma de diferenciarse del resto de los restaurantes de la zona.

Recomendados

Y es que el lugar ofrece comidas gratuitas a usuarios activos de Instagram. ¿La condición? Tener 100,000 o más seguidores y compartir una publicación que incluya el hashtag de restaurante y una foto atractiva.

Además, los dueños ofrecen descuentos y promociones especiales a los clientes, dependiendo de qué tan populares sean sus publicaciones

Sin duda Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales en el mundo, por ello, no es extraño que cada vez más negocios estén buscando atraer clientes a través de ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos