Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries
El Mago
Semana en que tendrás muy definido tu quehacer, y no sólo eso, siendo ya importante, si no el cómo hacerlo, lo que te ahorrará tiempo y algo de esfuerzo y trabajo. Además, sumado a esto, tus habilidades y el manejo de tus medios se verán favorecidos y aumentados. Aprovecha el momento y avanza.

el mago

Tauro
El Loco
Cierta dificultad que tienes para romper esquemas y solo perseverar en lo ya conocido puede que te haya dado resultados porque las zonas cómodas se ajustan a tu tendencia adversa al cambio, pero, podrías estar restándote a nuevas posibilidades y explorar. Ahora es el momento de actuar, con cautela y confianza en tus medios.

el loco

Géminis
Tres de Espadas
El dolor es como el cruel compañero de la vida. Lamentablemente nunca está ausente y se presenta en el momento menos esperado. Es tan indeseable que pretendemos ignorarlo, aunque es una tarea inútil. La vida, como las monedas, tiene dos caras y las dos se muestran alternadamente.

tres de espadas

Cáncer
El Colgado
Cualquier sacrificio hecho en forma consciente, y no como resultado de algo imprevisto, tiene siempre una recompensa. A veces no hacemos la relación de causa y efecto entre ambas, lo que no significa que no la haya y tendemos a sentirnos víctimas de las circunstancias.

el colgado

Leo
La Estrella
Este es el momento de las siembras, no de aquellas cruzadas por la incertidumbre de los resultados, favorable o desfavorable, si no con el componente de la certeza de que la cosecha será abundante, aunque no a corto plazo, porque el trabajo será arduo y la paciencia razonable estará puesta a prueba.

la estrella

Virgo
Diez de Copas
Días en que la mayoría de los eventos relativos a la familia, a las amistades o a la buena mezcla entre ambas, te nutrirán de emociones positivas. Tan necesarias para el momento que estás viviendo. No te restes. Por el contrario, conviértete en pieza clave para propiciarlas.

diez de copas

Libra
Ocho de Oros
Con un esfuerzo relativo de creatividad, podrás generar ingresos extras que te permitan sortear alguna dificultad financiera puntual o la necesidad de dinero adicional para hacer alguna inversión rentable que, a futuro, te evite—precisamente—pasar por estas situaciones.

Escorpio
Cuatro de Copas
Lamentarse por vivir situaciones ingratas relativas al amor, generalmente, no es la actitud más objetiva ni la más sincera con nosotros mismos. En un dilema entre dos, apuntar al otro puede resultar más fácil pero no necesariamente contribuye a solucionar el problema. Es bueno, a veces, practicar la autocrítica.

cuatro de copas

Sagitario
El Juicio
En el evento que tuvieras que optar por la mejor opción frente a un hecho concreto que pudiera acarrear consecuencias posteriores, tu capacidad para discernir entre las alternativas y elegir la más favorable estará plenamente vigente, por lo que asume el desafío con fe en ti y en tu criterio.

el juicio

Capricornio
La Fuerza
Con la misma fe en ti que te caracteriza y sumada a ella la convicción de que estás en el camino correcto, avanzarás venciendo dificultades y barreras imprevistas. Harás gala de una insuperable continuidad de propósitos. Y todo esto tendrá como corolario conseguir tus metas.

la fuerza

Acuario
Seis de Oros
La vida siempre nos brinda la posibilidad de dar. El común de las personas lo asocia a lo material, sin embargo, hasta el más desposeído de bienes tangibles puede ejercer la magia de desprenderse de algo de su ser que no se agota: Una palabra dicha en el momento oportuno, un gesto amable, una acción que auxilie y, todo esto, marca la diferencia.

seis de oros

Piscis
Tres de Bastos
Si estás pensando dar un paso trascendente que te lleve más allá de lo que has conseguido hasta ahora, éste es el momento de hacerlo. Con sabiduría, experiencia y tu cualidad innegable: La intuición. Podrás alcanzar tus metas, sin embargo, debes cultivar mucho más la perseverancia.

tres de bastos

Te recomendamos en video