Caminaba 9 kilómetros para llegar a su trabajo y recibió un inesperado regalo

Anita Singleton, de 52 años, fue recompensada por su esfuerzo por un 'ángel'

Una mujer de 52 años, en Estados Unidos, caminaba a diario 9 kilómetros para llegar temprano a su trabajo y recibió un milagro divino e inesperado. Ella recibió un auto nuevo de parte de su comunidad luego de que conociera el enorme sacrificio para cumplir con sus deberes en una conocida tienda por departamentos.

La protagonista es esta hermosa historia es Anita Singleton y todos los días caminaba a través de las peligrosas rutas de Luisiana para llegar al trabajo. En la salida de la jornada cumplía el mismo trayecto si no encontraba a nadie que le diera un aventón de regreso a su hogar.

Su vida cambió luego de aceptar la ayuda de Brad Peck, un oficial de 28 años perteneciente al Departamento de Policía de Slidell. Él conoció a Anita Singleton cuando el pasado lunes 20 de mayo alrededor de las 5:30 am, cuando ella trataba de “abrazarse de la barandilla de seguridad” para no ser atropellada por los vehículos en la transitada vía.

“Pensé: Oh cielos, esta señora está a punto de sufrir un accidente’”, precisó Brad Peck, el policía que le cambió la vida a Anita.

El funcionario le ofreció llevar a Anita Singleton y ella aceptó de inmediato. Durante el trayecto la mujer le relató el esfuerzo que hacía para llegar a la empresa donde trabaja

La propia Anita Singleton contó de manera positiva que la larga caminata de 9 kilómetros le daba algo de ejercicio a su cuerpo y que la actividad le ayudó a perder varios kilos. También se mostró agradecida con Dios por la posibilidad de “poner su llave en la puerta” de su casa cada día.

“Descubrí que tiene 52 años pero tiene la misma energía que mi hija de 2 años”, agregó el oficial en su publicación de Facebook, que en cuestión de minutos se volvió viral en las redes sociales.

Y así fue que apareció un ángel del cielo. Matt Bowers, un empresario de 44 años propietario de varias concesionaras de autos en Luisiana, quedó impactado por el relato y decidió darle una sorpresa a Anita Singleton.

“Pensé que sería algo genial, desinteresado y hasta catártico hacer algo lindo por alguien”, precisó Bowers sobre su decisión de obsequiarle un auto nuevo y un año de seguro a Singleton.

View this post on Instagram

Anita Singleton starts up a white Chevrolet as she decides if she wants a white car or a red car at Matt Bowers Chevrolet in Slidell, La., Wednesday, May 22, 2019. Walmart cashier Anita Singleton walked 6 miles to work when she couldn't get a ride until Slidell police officer Bradley Peck picked her up while she was talking and drove her the rest of the way to work. Dealership owner Matthew Bowers heard about Singleton and bought her a car.⠀ Check the link in the bio for more about Anita Singleton. ⠀ Photo by Sophia Germer. (@sophiagermer ) ⠀ .⠀ #chevrolet #freecar #anitasingleton #walmartemployee #goodeeds #slidellpolice #car #amazingpeople #helpful #peoplehelpingpeople #niceact #benice

A post shared by The New Orleans Advocate (@theneworleansadvocate) on

El pasado 22 de mayo, Singleton recibió su regalo a las afueras del trabajo. No paraba de llorar y gritar de la emoción por lo que acababa de ocurrir. Le ofrecieron dos opciones: una Traverse color rojo vino o una Captiva blanca, vehículo que fue el que finalmente escogió.

Y así el esfuerzo de Anita Singleton tuvo una merecida recompensa. Ella es considerada por muchos un ejemplo de cómo hacerle frente a la adversidad y con la fe de que la vida mejorará.

Prepara este té de Hierba Luisa para controlar la ansiedad

Un té de Hierba Luisa antes de dormir y a medio día es perfecto para controlar la ansiedad que puede afectarte durante el día.

Te recomendamos en video