Lifestyle

Cinco cosas que debes saber de Henry, el robot sexual de moda

Una de los complementos más curiosos de Henry es que el tamaño de su pene

archivo

Si los hombres no te pueden garantizar una experiencia sexual que te haga tocar el cielo y ver las estrellas, los robots podrían ser una solución. ¿Quieres llegar al orgasmo?, la solución la tiene Henry, una especie de androide fabricado por RealBotix, una empresa que está revolucionando la actividad sexual a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Te presentamos cinco atributos que deberías saber sobre Henry y porqué lo hacen único y lleno de sexualidad:

– El apuesto robot tiene cejas pobladas, ojos verdes, mirada tierna, labios gruesos y hasta abdominales. Eso sin nombrar el paquete que tiene debajo de la cintura. Los creadores aseguran que con Henry el sexo dejará de ser frío y aburrido; al contrario, llegarás al orgasmo.

– Una de los complementos más curiosos de Henry es el tamaño de su pene. ¿Lo más asombroso?, prepárate porque es regulable y aumentar de tamaño según tus deseos. Sus proporciones en su órgano viril van desde los 20 centímetros hasta los 60 centímetros, si lo deseas puede pedir una mayor extensión.

– Además de sus habilidades en la cama que son prácticamente sobrehumanas, Henry puede hablar en varios idiomas, establecer pequeños diálogos, hasta hacer bromas y recitar poemas.

– Lo que sí es algo de impacto es su precio en el mercado. Es un producto de lujo al alcance de muy pocas manos. El costo está en torno a los 9.000 y 12.000 euros, si lo deseas con especificaciones al gusto (color de cabello, ojos, tipo de piel).

– A Henry también podrás controlar su personalidad desde una app, para que sea más sociable y se ponga romántico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último