Lifestyle

Si quieres conquistar a un Géminis no intentes retenerlo a la fuerza

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son de carácter flexible, lúdico y versátil.

pexels

Hay quienes piensan que en el amor todo se vale, pero muchas veces menos es más y de esto nos pueden hablar los nacidos bajo el signo Géminis, uno de los signos de aire del zodiaco.

PUBLICIDAD

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son de carácter flexible, lúdico y versátil. Una energía que por ser liviana lleva hacia arriba, hacia la superficie, donde reinan los pensamientos y la mente.

Regidos por Mercurio los nacidos en géminis suelen tener un carácter mental, lógico, racional, pensante, inquieto y locuaz, reseña signosdelzodiaco.com.ar.

Géminis no presta mucha atención a lo profundo porque está preocupado en abarcar más y más superficie, son curiosos por naturaleza y esa es tanto una ventaja como una debilidad.

Los nacidos en Géminis saltarán de una actividad a la otra para no aburrirse. Son aptos para profesiones u oficios donde se habla, comunica, lee, escribe, vende, traduce, viaja, intercambia y relaciona.

Géminis en el amor

En sus afectos son juguetones, espontáneos, enamoradizos, simpáticos y alegres contagiando este entusiasmo a su pareja. No les gusta que los retengan, necesitan sentir la libertad porque ellos no se apegan a sus vínculos ni son celosos.

Así que si es tus planes está conquistar a un Géminis no lo presiones o se te saldrá de las manos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último