3 signos del zodiaco que iniciarán un ciclo de cambios en sus vidas este fin de semana

Dejarán el pasado en el pasado

Es hora de pasar página para muchos signos del zodiaco, momento propicio para desechar las cosas que no te permiten avanzar ni evolucionar en tu vida.

Signos que iniciarán un ciclo de cambios este fin de semana

Piscis

“En las próximas semanas, mucho de lo que te era familiar empezará a cambiar para dar chance a algo nuevo. Puedes tomarlo como cambio de grupo, defender otras causas, que termine un proyecto y ya no vas a estar tan en contacto con ciertas personas, o por estar resolviendo algo de mudanza el foco se va a otra parte”, explicó la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

Y agregó: “Hay una sensación de decir adiós a lo que una vez se sintió muy familiar, pero mira: la energía de eventos en Cáncer cada vez será más marcada y eso augura un inicio sano, auténtico y que te hace bien. Go for it. A todos nos tocan cambios, pero no todos eligen evolucionar y tú vas a por ello”.

View this post on Instagram

#Piscis de Sol o ascendente #Astrofacts 1️⃣Saturno está en el Nodo Sur en tu zona de amigos, ambiente social, equipo de trabajo. 2️⃣Sol y Mercurio entran en Géminis que es tu zona de hogar, estabilidad y familia. En las próximas semanas, mucho de lo que te era “familiar” empezará a cambiar para dar chance a algo nuevo. Puedes tomarlo como cambio de grupo, defender otras causas, que termine un proyecto y ya no vas a estar tan en contacto con ciertas personas, o por estar resolviendo algo de mudanza el foco se va a otra parte. Hay una sensación de decir adiós a lo que una vez se sintió muy familiar, pero mira: la energía de eventos en Cáncer cada vez será más marcada y eso augura un inicio sano, auténtico y que te hace bien. Go for it. A todos nos tocan cambios, pero no todos eligen evolucionar y tú vas a por ello. Más información en el #horóscopo extendido de la semana. Enlace directo debajo de mi bio #astrologia #astrology #moon #meditacion #yoga #espiritualidad #energia #emociones #emocional #mood #miastral #coach #astro #astral #crecimiento #selfawareness #despertar #motivacion

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Libra

“Libra de Sol o ascendente. Ya están el Sol y Mercurio en Géminis que es tu zona de el extranjero, viajes y crecimiento”, pronostica Pineda, augurando muchos cambios y evolución personal de las personas de este signo del zodiaco.

Géminis

Pineda comentó: “Todavía seguimos trabajando con la #energía de la luna llena que pasó en Escorpio y también con Saturno en el Nodo Sur, de hecho estaremos procesándolo hasta el 3 de junio que sea tu Luna Nueva y que inicias tu reinvención de manera más pública. Lo que veo acá es que en estas dos semanas hay algo rutinario que para, que termina, que cambia. Por ejemplo: una mudanza puede ser la razón, terminar un proyecto puede ser otra”.

“Algo que era parte de tu día a día cambia para que inicies otra rutina y cambie tu calidad de vida”, enfatizó Mía Astral.

View this post on Instagram

#Géminis de Sol o ascendente ¡Feliz cumpleaños! Te cuento que aún seguimos trabajando con la #energía de la luna llena que pasó en Escorpio y también con Saturno en el Nodo Sur, de hecho estaremos procesándolo hasta el 3 de junio que sea tu #LunaNueva y que inicias tu reinvención de manera más pública. Lo que veo acá es que en estas dos semanas hay algo rutinario que para, que termina, que cambia. Por ejemplo: una mudanza puede ser la razón, terminar un proyecto puede ser otra. Algo que era parte de tu día a día cambia para que inicies otra rutina y cambie tu calidad de vida. Por eso, ayúdate: usa estas dos semanas para terminar lo pendiente a nivel material 1%, y a nivel interno 99% así como dejar ir una situación, rendir el control en algo que quieres manifestar y dejar de dar energía a situaciones que no te hacen ningún favor. Más información en el #horóscopo extendido de la semana. Enlace directo debajo de mi bio✨ #astrologia #astrology #wellness #bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #stars #moon #motivacion #astro #awaken

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Te recomendamos en video: