Lifestyle

Golpeó a su esposa por desvestirse muy lento antes de tener sexo

Insólito

En una pareja a veces se llega a la violencia por motivos insólitos. Resulta que un representante estatal republicano en Mississippi, Estados Unidos, fue acusado de golpear a su esposa por no desvestirse rápido antes de tener sexo.

Douglas McLeod, de 58 años, fue arrestado en su casa de Lucedale luego de que las autoridades fueran informadas sobre una disputa doméstica. Al llegar, los agentes de policía habrían encontrado que estaba ebrio, sosteniendo un vaso de alcohol. Un informe de incidentes también reveló  que “tuvo dificultad para hablar y caminó lentamente en forma de zigzag”, reseñó el portal Complex.

La esposa de McLeod, cuyo rostro, cuello y brazos estaban supuestamente cubiertos de sangre, se encontró temblando por temor a su marido, diciendo: “Esto es lo que sucede cuando él bebe demasiado”.

Recomendados

La golpeó porque se desvestía lento para tener sexo

Otra mujer que se alojaba en la casa le dijo a la policía que el incidente fue causado por la ira de McLeod, y que el padre de tres hijos no estaba contento con la lentitud con que su esposa se quitaba la ropa para tener relaciones sexuales.

En un esfuerzo por escapar del peligro, la esposa de McLeod, que no tiene nombre en los informes de noticias, se encerró en la habitación con la otra mujer, a la que el legislador respondió golpeando la puerta y amenazando con “matar a su maldito perro”.

Algunos políticos están pidiendo la renuncia del representante McLeod. En un comunicado, el presidente de la Cámara de Representantes, Philip Gunn, dijo que ha “intentado ponerse en contacto con el Representante McLeod para solicitar su renuncia, si es que estas acusaciones son ciertas. Estas acciones son inaceptables para cualquiera”.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos