La tarea titánica de Rodrigo Alves en la meta de ser el Ken humano perfecto, nunca termina. No se rinde buscando las facciones soñadas del tradicional muñeco de plástico que siempre acompaña a Barbie.
PUBLICIDAD
Ahora, Alves de 35 años modeló una serie de looks extravagantes en una reciente sesión de fotografías, de la mano del artista visual Josh Brandao.
Las imágenes no solamente sorprendieron por el estilo floral de la sesión, sino por los rasgos transformados del Ken humano.
Human Ken Doll Rodrigo Alves shows off his surgically-enhanced features: Human Ken Doll Rodrigo Alves, 35, looked his best when he modelled a number of quirky looks for his latest photoshoot in recent days. https://t.co/7ep92IdyPg pic.twitter.com/w01rkQcedw
— RushReads (@RushReads) May 22, 2019
Enmarcado en lirios blancos, la celebridad mostró la evolución de su rostro y acentuó sus mejillas con maquillaje en tonos de colores vibrantes y mucho brillo.
La curiosa imagen del Ken humano, Rodrigo Alves
En otra de las fotos, Alves se muestra sin camisa y sosteniendo una flor blanca, dándole un toque más dulce a la sesión.
Ha fatto palestra con Rodrigo Alves? pic.twitter.com/keicOJhzZc
— Rocco Tanica (@rocco_tanica) August 12, 2018
PUBLICIDAD
“Físicamente, Rodrigo es un personaje especial. Es diferente, excéntrico, extravagante, muy confiado y parece más grande que la vida”, manifestó al respecto el fotógrafo.
“Debajo de toda la cirugía estética (…) creo que también es tan vulnerable y real como cualquier otro ser humano”, agregó Brandao.
El Ken humano se ha sometido a más de 60 cirugías, todo con el firme propósito de tener una versión mejorada de su físico.