Lifestyle

Salió embarazada a sus 30 años siendo virgen, te contamos cómo pasó

Una condición médica le alejó de la penetración en el sexo, sin embargo, ella siguió adelante

Un curioso caso en la India se hizo viral. Revati Bordawekar, una mujer de 30 años, quedó embarazada y nunca ha sido penetrada, es decir, siendo virgen.

La mujer nunca ha podido tener relaciones sexuales con penetración pues tiene una enfermedad llamada vaginitis. Esta consiste en que los músculos de su vagina se contraen involuntariamente. Por lo tanto, ella y el sexo no se la llevan nada bien.

A sus 22 años descubrió que había un problema. Intentó usar un tampón y se le hizo imposible. Sin embargo, su condición no impidió que se casara. cuando cumplió 25 unió su vida a la de Chinmay. Su esposo desde el principio la apoyó y comprendió su complicada situación.

Recomendados

Durante su relación, la pareja ha buscado ayuda con especialistas, sexólogos, amigos y métodos para poder disfrutar su sexualidad. Los intentos llegaron a ser frustrantes.

El diagnóstico por parte de los médicos fue preciso: Bordawekar padecía de vaginismo. De hecho, llegaron a la conclusión de que retirarle el himen era la solución.

La mujer cuenta: “Estábamos desesperados por superarlo porque queríamos quedar embarazados, así que miré a los grupos de apoyo para el vaginismo en busca de formas de quedar embarazada”.

En medio de infinidades de tratamientos y estrategias para quedar encinta, la ansiedad y frustración creció. Hasta que la Fecundación In Vitro funcionó finalmente.

«Mi hija nació el 9 de febrero después de 48 horas de trabajo de parto. Estaba en una dilatación de 7,5 centímetros cuando finalmente tuve que pedir una epidural porque mis contracciones se estaban volviendo muy intensas y tenía un gran dolor», contó la feliz madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos