Lifestyle

Palacio de Buckingham busca quién maneje redes sociales de la reina Isabel, el sueldo te sorprenderá

La reina Isabel busca en LinkedIn empleado que maneje sus redes sociales y ofrece sueldo astronómico.

La soberana de Inglaterra ya tiene su propia cuenta de Instagram, pero quiere seguir explorando los beneficios de la era 2.0.

El trabajo de los community manager se ha incorporado en todos los rincones de la sociedad y la labor va en ascenso. Estos personajes tienen, entre sus múltiples tareas, llevar las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, entre otras, a las personas que los contratan. En la realeza británica no es la excepción y recientemente se conoció que la Reina Isabel II está en busca de alguien que le preste sus servicios.

La soberana de Inglaterra ya tiene su propia cuenta de Instagram, pero quiere seguir explorando los beneficios de la era 2.0. Al parecer, la monarca planea expandir sus horizontes en otras redes sociales y por ello ha decidido contratar a una persona que se encargue de las mismas.

Recientemente, el palacio de Buckingham publicó una convocatoria para ocupar este puesto en LinkedIn , en la que se explican los requisitos que debe reunir quien aspire a ser el social media manager de la mismísima Isabel II.

Recomendados

El seleccionado para tan ardua tarea, y no es para menos porque velará por las publicaciones de una Reina en las redes sociales, ganaría aproximadamente 38 mil libras al mes -unos 48.352 dólares- (dependiendo de sus aptitudes), tendrá un fondo de ahorro del 15% luego de seis meses de trabajo, 33 días de vacaciones, comida gratuita y entrenamiento continuo.

Pero, para optar a tan maravilloso sueldo el candidato deberá cumplir con estos requisitos: Saber producir videos para redes, tener habilidades sólidas de fotografía, talento creativo, habilidades escritas y editoriales precisas. Además de ser experto en diseñar contenido digital para distintas audiencias y formatos.

“Tu reto será administrar y supervisar el flujo diario de noticias en las plataformas de redes sociales y digitales, así como desempeñar un papel clave en algunos de los proyectos digitales”, señaló la Casa Real en la convocatoria publicada en la plataforma de empleo LinkedIn.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos