"Fer paga las escuelas de mis niños, yo todo lo demás": admitió Ingrid Coronado

"Falta la repartición de los bienes y fijar la pensión alimenticia", agregó la ex conductora.

El divorcio de Ingrid y Fernando 

Ingrid Coronado y Fernando del Solar enfrentaron un polémico divorcio. Cuando recién se separaron su relación era tan mala que no podían encontrarse sin que hubiese pleito. Sin embargo, ahora han llegado a una etapa en donde ya no hay resentimiento.

Ella actualmente se encuentra promocionando su libro “Simón y el Sauce Llorón”. En él habla lo difícil que resulta el divorcio para los niños, y cómo se puede abordar un tema sensible sin dañarlos emocionalmente. 

Esa es la razón por la que ha ido a diversos programas, y ha contado un poco de su historia. Intrusos, el programa Hoy, y otros foros han sido algunos de los espacios que le han permitido. La ex conductora ha intercalado entrevistas en Televisa y Tv Azteca. 

Fue en Ventaneando en donde Ingrid Coronado fue cuestionada sobre su relación con Fernando del Solar. Ella aseguró que todavía tiene algunos temas pendientes con él, y que los arreglos de su separación no han terminado.

“El divorcio quedó ya hace varios años. Falta la repartición de los bienes y fijar la pensión alimenticia. Fer paga las escuelas de mis niños, yo todo lo demás”, admitió Ingrid.

 

Aseguró que ella consume los gastos extras de la ropa, el alimento, las clases recreativas, y el entretenimiento de sus hijos. También contó que ella se siente tranquila, aunque todavía no ha podido cerrar el capítulo.

“En los bienes desde el principio mi propuesta fue que fuera equitativo, tú lo tuyo y yo lo mío (a pesar de que la mayoría de cosas las adquirieron entre los dos)”.

Tampoco está cerrada a la posibilidad de encontrar otro amor.

Te recomendamos en video: