Así afectará la entrada de Marte en Cáncer a las emociones

Mira cómo puedes transitar este tiempo sin que te afecte

La noche del 15 de mayo, el planeta Marte entra en Cáncer y se quedará allí por seis semanas, lo que afectará a los signos del zodiaco de manera significativa.

Astróloga Mía Astral comenta “con este tránsito, las emociones contenidas buscan su salida”.

View this post on Instagram

Esta noche #Marte entra en Cáncer para quedarse por 6 semanas. Marte no visitaba este signo hace dos años y en esta visita conectará con el nodo norte. Ya la próxima semana en la que Marte en Cáncer estará muy activo, tendremos pistas de lo que trae el eclipse del 2 de julio para nosotros. Clase 👉🏻Clima Astrológico de hoy en mi página Miastral.com 👩🏻‍💻APRENDE SOBRE MARTE EN CÁNCER #Repost @astral_facts ・・・ Mañana (15 MAY), Marte (planeta de la acción) entra en #Cáncer, signo del pasado, el hogar, la tradición y la zona de confort, donde se queda hasta el 1ero de julio y deja al arquetipo del guerrero en una posición incómoda. Este tránsito es un “contraste” y las emociones contenidas buscarán su salida (acá te contamos 👆). . La clave para trabajar con esta energía es reconocer los asuntos de autoconfianza que hay que resolver, dejar de luchar contra nosotros mismos y encontrar las acciones que debemos tomar para enfrentarlo.💪🏻 . Te dejamos diferentes artículos de @mia_astral que te ayudarán a entender mucho mejor de qué se trata esta energía y cómo aprovecharla. . Encuéntralo buscando: “Lo que debes saber de Marte en Cáncer”. Disponible en www.miastral.com . #Miastral #Astrología #Astrology #Astrobásico #Astrobasic

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

 

“Mañana 15 de mayo, Marte (planeta de la acción) entra en Cáncer, signo del pasado, el hogar, la tradición y la zona de confort, donde se queda hasta el primero de julio y deja al arquetipo del guerrero en una posición incómoda. Este tránsito es un “contraste” y las emociones contenidas buscarán su salida” dice Mía.

La astróloga comparte lo siguiente “La clave para trabajar con esta energía es reconocer los asuntos de autoconfianza que hay que resolver, dejar de luchar contra nosotros mismos y encontrar las acciones que debemos tomar para enfrentarlo”.

Marte y Cáncer son opuestos totales: mientras Marte es fuego, cáncer es agua. Marte es futuro, lleno de acción, explosivo y agresivo tal como un guerrero; mientras que cáncer se da más al pasado, emocional, introvertido y es muy cambiante tal como la luna.

Estos signos se verán afectados en el amor y sexo por la luna azul de mayo

Pendiente con los efectos que tendrá en la vida cotidiana

 

Pendiente de las próximas seis semanas de lo que pueda suceder durante el paso de Marte por cáncer.

Te recomendamos en video