El amor propio y el autoestima es una virtud que pocos poseen, pero algunas personas caen en la exageración y, eso, no gozan de la simpatía del resto. Por lo general, son rechazados y muchos prefieren alejarse para evitar esas sobredosis de “ego” y el “yoísmo”.
Aunque parezca increíble, nuestro grado de egocentrismo y “súper ego” está fuertemente ligado a nuestro signo zodiacal y aquí te contaremos cuales son los signos más exagerados:
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Se siente superior al resto de las personas y siempre cree tener la razón en todo, no le agradan que le lleven la contraria en sus pensamientos y decisiones. Siempre tiene un “yo” por delante y su egocentrismo raya en la exageración y la molestia. Por lo general, es una persona bastante intransigente e intolerante. Siempre le encanta tener la última palabra.
Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Cáncer es igual de egocéntrico y chocante. Siempre cree que todo el mundo es su enemigo y quieren perjudicarlo. Siempre pone sus intereses personales por encima del colectivo general- ES de los que piensa: “primero yo, segundo yo y tercero yo”. ES de los que se comportan de manera dramática para que le den la razón.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
El considerado el rey del egocentrismo y del “yoísmo”. Siempre le encanta ser el centro de atención de todos y llevarse los elogios, eso alimenta más y más su súper ego. Lo peor que puede ocurrirle es sentirse ignorado y el no recibir la atención suficiente saca lo peor de su personalidad egocéntrica. Siempre se cree el superior y a quien todo el mundo le debe respeto. Siempre necesita de la mirada ajena para confirmar sus atributos.