Lifestyle

Homofobia de Vicente Fernández desata memes e insultos: ¡Viejo ridículo!

El artista se retiró en 2012, luego que le detectaran un pequeño tumor en el hígado que resultó cancerígeno.

Vicente Fernández es una leyenda, su vida artística es sin lugar a dudas prodigiosa. Pero Chente, abiertamente homofóbico y machista, ha despertado contra sí la fiera de las redes sociales luego de confesar que rechazó un trasplante de hígado por no saber si provenía de un homosexual o un drogadicto.

El artista se retiró en 2012, luego de serle detectado un pequeño tumor en el hígado que resultó cancerígeno. Tras rechazar el trasplante de hígado fue sometido en Chile a una cirugía con ayuda de un robot. «No sé si era homosexual o drogadicto'», dijo una entrevista para el programa De primera mano.

«Me quieren poner un hígado de otro.y les dije yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro», subrayó Vicente Fernández.

Recomendados

Chente, nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, Guadalajara, acumula en su carrera ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En abril de 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidos en todo el mundo.

La ira de muchos seguidores ha sido plasmada en insultos, otros lo han tomado con humor y le han dedicado chistosos memes a Chente.

«Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui», dijo. «Me operaron, yo ni supe y me durmieron, estuve siete días en recuperación por una complicación y salí ya sano», añadió Chente.

melissa.kishala Con un hijo que más que potrillo salió potranca y se atreve estar discriminando, viejo ridículo.

Los memes han sugerido en su mayoría la supuesta homosexualidad de su hijo Alejandro Fernández, El Potrillo:

https://twitter.com/ivan_trejoma/status/1126267409290100737

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos