Lifestyle

Tauro: la pregunta decisiva que debes hacerte en Luna Nueva para conseguir el amor y el dinero que deseas

Es noche de Luna Nueva en Tauro y todos los signos deben prepararse para los profundos cambios de visión y de mentalidad en sus vidas.

Este 4 de mayo la Luna Nueva estará en Tauro, iniciando oficialmente la energía de Urano en este signo del zodiaco.

Así lo explicó la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral, enfatizando en que es momento para trabajar “el concepto de seguridad, lo que valoramos, cómo realzamos nuestro valor”.

“Planetas en Aries se unen a la Luna y al Sol en Tauro, dándonos mucha energía para empezar algo que dará frutos materiales más adelante. Saturno y Plutón, aunque están retrógrados, ayudan desde Capricornio”, detalló Pineda.

La pregunta que debes hacerte durante la Luna Nueva es la siguiente: “¿Me estoy dando permiso para cambiar?”.

Como esta Luna Nueva se da en Tauro, explica Mía Astral, no podemos hablar de ella “sin pensar en Urano, ya que el planeta está instalado en el mismo signo. Comienza un ciclo de seis meses en el que evaluamos cómo vamos a manejar diferente en cuanto a los temas de: autoestima, recursos, finanzas, valor, y replanteándonos cuánto han cambiado nuestras definiciones acerca de ellos”.

De acuerdo a la astróloga, este es el momento para “cerrar una intención y ver cómo manifestamos en el 1% (mundo material) los cambios que también plantean los planetas retrógrados, Plutón, Júpiter y Saturno”.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último