¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter! Ahora puedes pasar tus vacaciones en un castillo parecido a Hogwarts

Los fans de Harry Potter pueden vivir en el castillo que recrea el techo del comedor de Hogwarts.

Los verdaderos fans de Harry Potter saben que haber leído todos los libros, haber visto todas las películas y tener miles de accesorios de su saga favorita no se compara a poder tener una experiencia de lo más parecida a los relatos de J.K Rowling, es por eso que ahora podrán pasar una noche (o más) en un castillo muy similar a Hogwards.

Peinados glamorosos que te harán la invitada más elegante

Peinados fáciles y rápidos que te harán brillar en cualquier evento.

Vacaciones al estilo Harry Potter

El castillo ubicado en La Flocellière, Francia, se encuentra a solo cuatro horas de París y su arquitectura medieval es una de las más parecidas al castillo donde aprendía el famoso mago, además de que cuenta con una recamara con un domo estrellado el cual se asemeja al impresionante techo del comedor de Hogwards.

Harry Potter

Además de contar con una gran chimenea y hermosos jardines, el castillo cuanta con recamaras similares a las de Harry y Ron y las de los profesores, también esconde un escalofriante calabozo que puedes visitar, si te atreves.

Harry Potter

Para pasar tus vacaciones más mágicas hasta ahora, solo tienes que reservarlo por Airbnb, la plataforma lo describe como ideal para 10 personas, ¡Así que puedes invitar a todos tus amigos!

Harry Potter Harry Potter

Te recomendamos en video: