Los verdaderos fans de Harry Potter saben que haber leído todos los libros, haber visto todas las películas y tener miles de accesorios de su saga favorita no se compara a poder tener una experiencia de lo más parecida a los relatos de J.K Rowling, es por eso que ahora podrán pasar una noche (o más) en un castillo muy similar a Hogwards.
PUBLICIDAD
Vacaciones al estilo Harry Potter
El castillo ubicado en La Flocellière, Francia, se encuentra a solo cuatro horas de París y su arquitectura medieval es una de las más parecidas al castillo donde aprendía el famoso mago, además de que cuenta con una recamara con un domo estrellado el cual se asemeja al impresionante techo del comedor de Hogwards.

Además de contar con una gran chimenea y hermosos jardines, el castillo cuanta con recamaras similares a las de Harry y Ron y las de los profesores, también esconde un escalofriante calabozo que puedes visitar, si te atreves.

Para pasar tus vacaciones más mágicas hasta ahora, solo tienes que reservarlo por Airbnb, la plataforma lo describe como ideal para 10 personas, ¡Así que puedes invitar a todos tus amigos!
