Lifestyle

Mira cómo preparar carne de cerdo en salsa de champiñones

Carne de cerdo en salsa con champiñones, es una receta sencilla que puedes preparar en casa para disfrutarla con toda la familia

Los ingredientes para preparar este plato de carne de cerdo en salsa con champiñones son: carne magra de cerdo, patata fritas, vino blanco, aceite de oliva, sal, pimienta, tomates, ajo, pimientos verdes y rojos, cebolla, champiñones, zanahorias y bacon.

Preparación de la carne de cerdo en salsa con champiñones

Para preparar un delicioso plato de carne de cerdo en salsa de champiñones, primero cogemos toma una sartén y hazle un fondo de aceite. Incorpora la carne salpimentada y dórala, la sacas y reservas.

En el mismo aceite a fuego suave echas el ajo cortado, la cebolla y los pimientos cortados, pochas y añades el tomate pelado. Cocinas unos minutos más, echas el aceite, cocinas 5 minutos más a fuego suave, lo sacas todo y trituras bien.

Recomendados

En la misma cazuela echas el sofrito triturado, la carne, las zanahorias troceadas y los champiñones escurridos, le das unas vueltas, finalmente haces medio litro de caldo y lo echas también, coces a fuego suave como 45 minutos o hasta que se quede en salsa.

Es importante saber que en la preparación de la carne de cerdo en salsa con champiñones es que si la carne no queda tierna debes echar un poco de agua, y si queda un poco espesa echar un poquito de harina, con un poco de sal y listo, sirves en cada plato acompañado de unas patatas fritas.

Los guisos no tienen por qué ser complicados y esta receta de carne de cerdo en salsa con champiñones es un buen ejemplo de ello, pues como lleva champiñones, es una excelente noticia para el organismo, tal como lo reseña el portal «Galllina blanca».

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos