Lifestyle

Opiniones divididas luego de que echaran a pareja gay en restaurante de Monterrey

“De la manita no te puedo atender”, soltó el encargado del restaurante en un episodio que ha quedado grabado

El dueño de un restaurante en Monterrey corrió a una pareja gay que estaba sentada para comer en el sitio.

Las opiniones ante el incidente han estado divididas, muchos a favor de la pareja gay, mientras que otros tantos han pedido respeto en los lugares públicos ante lo que consideran muestras inapropiadas. «Se estaban besando en e restaurante», escribió uno de los usuarios.

Ruben Veliz, uno de los agraviados junto a su pareja, relató en Facebook lo que vivieron y pidió a los internautas compartirlo para llamar la atención sobre la discriminación contra la comunidad gay:

El pasado domingo 28 de abril del presente año 2019 alrededor de las 17:00 hrs, acudimos mi pareja, un amigo y yo al restaurante llamada ‘Pozole y Tacos regios’, ubicada en la calle anillo Periférico #1200-B coloniza colinas de San Jerónimo.

La escena ha generado todo tipo de reacciones:

Dariela DM: «Me da mucho gusto que por fin hayan sacado un video de este señor, dueño de Tacos y Pozoles Regios, es un tipo de lo peor, grosero, prepotente y que se excusa con un «yo soy el dueño». Hay muchas personas que han sufrido groserías de parte de este tipo, te grita en pleno restaurante si te atreves a hacer un comentario, a gente hasta les ha quitado platos de la mesa y los corren, yo en una ocasión fui con mi mamá, mis primas y sobrina a cenar y le hicimos el comentario de que la comida estaba fría y nos correteó hasta la mesa y nos corrió. En el Facebook del lugar mucha gente ha publicado experiencias similares. El tipo no sé si es alcohólico o drogadicto pero su comportamiento no es de alguien en sus cinco sentidos. Me da gusto que por fin se topó con alguien que no lo iba a dejar pasar y lo grabaron. Ojalá esto se haga grande y ya por fin le caiga karma».

Recomendados

J C Nazarre Delgado «Gracias por compartir, ahora ya sé a qué lugar poder ir con mi hija menor y sin el temor de ver espectáculos de hombres manoseándose y besándose en un lugar público y familiar, RESPETEN CHINGADO también , la libertad de los individuos termina donde comienza la libertad de otro individuo. Para todo existen lugares así que a chingar a su madre. Se tenía que decir y se dijo».

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos