Para complacer a un Acuario en el sexo, hay que innovar y no ser repetitivo. Debes intentar buscar formas nuevas de satisfacerle, o hacer realidad sus fantasías más ocultas.
Aunque saben diferenciar el sexo del amor, cuando les toma por sorpresa son incapaces de desligarlo, pero hasta entonces, se puede pasar un buen rato con los Acuario en el sexo, pues son imaginativos, originales, y atractivos.
Conocen a la perfección la diferencia entre el sexo y el amor, pero prefieren las dos cosas. Acuario en el sexo y en la cama, son originales, atractivos y con mucha imaginación. Les gusta innovar, no les agrada la rutina.
Son algo fantasiosos e idealistas. Su sexualidad recibe influencia de Virgo. Se llevan bien con signos como Géminis o Sagitario .Cuidadoso y ordenado. Difícil de convencer porque su mente no se entrega, lo que puede provocar frigidez o poco entusiasmo.
Acuario en el sexo es algo puro y renovador y hay que prepararse para ello. El Karma: deseos de libertad para lo nuevo pero con temor a perder el dominio. Viene a revertir la impaciencia y la imposición. A cultivar fidelidad, lealtad y unidad, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Acuario en el sexo.