"Mis implantes me estaban enfermando": 'youtuber' revela por qué se quitó implantes de senos y glúteos

Jackie Hernández dio detalles de su salud luego de quitarse los implantes de busto y glúteos

Hace unos días Jackie Hernández  compartió una imagen en la que compartió con su comunidad las razones por las que decidió ponerse implantes en los senos, explicó que una de las causas por las que optó por los implantes de agua salina fue que sus senos cambiaron luego de que se convirtió en mamá.

Señaló que aproximadamente un año atrás decidió reducir el tamaño de su busto debido a dolores constantes en la espalda. Expresó que no habló del tema porque deseaba quitarse más y no estaba tan feliz con los resultados.

Dijo que luego de varias entradas al quirófano presentó algunos problemas de salud, situación que la llevó a tomar la decisión de quitarse por completo los implantes.

" Jamás pensé que mis síntomas eran causados por los implantes. Espero disfruten el video que hice para ustedes sin afán de ofender a nadie y esperando que a alguien le sirva mi historia como a mi me ayudo conocer las historias de otras chicas".

 

View this post on Instagram

Llena de energías y más feliz que nunca hoy les comparto “Mi experiencia” y la razón por la cual me removí los implantes seno/glúteo. En tan poco tiempo he visto cambios muy positivos en mi cuerpo, jamás pensé que mis síntomas eran causados por los implantes. Espero disfruten el video que hice para ustedes sin afán de ofender a nadie y esperando que a alguien le sirva mi historia como a mi me ayudo conocer las historias de otras chicas. Gracias a mi cirujano @sanjaygrovermd por haber sido parte de este viaje, yo lo considero alguien muy profesional con quien me sentí muy cómoda a lo largo de este proceso que solo me ha traído felicidad y una gran lección de vida 💕 Los espero en el video y pónganse cómodos que es un video muy largo! Los quiero y gracias por su apoyo. ——————————————— Full of energy and happier than ever today I share with you “My story” and the reason why I removed my breast/buttock implants. In such a short time I have seen positive changes in my body, I never thought my symptoms were caused by my implants. I hope you guys enjoy this video that I made for all of you with no desire to offend anyone and I hope it helps someone like watching other girls stories helped me. Thanks to my doctor @sanjaygrovermd for being a part of my journey, I consider him a very profesional surgeon whom with I felt very comfortable through this process that has only brought me happiness and a unforgettable life lesson 💕 I’ll be waiting for all of you in my video and get comfy because it’s a long one. Thank you all for all your support I love you guys❤️ #Happy #thehealisreal #bii

A post shared by 💕jαckíє hєrnαndєz 💕 (@makeupbyjh) on

Aquí puedes ver la experiencia de Jackie Hernández:

"Y así se ve mi cuerpo “libre de implantes” No puedo explicarles lo feliz 😁 que me sentí desde que desperté de la cirugía! Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon".

https://www.instagram.com/p/Bv-KH6ZnwoR/

Te recomendamos en video: