Británica que se ganó la lotería a los 17 años dice que suma 362 días de "sequía sexual"

La millonaria más joven de Gran Bretaña ha revelado que está pasando por una sequía sexual .

La millonaria más joven de Gran Bretaña ha revelado que está pasando por una sequía sexual de un año. Jane Park, de 23 años, nacida en Edimburgo, recogió 1 millón de libras esterlinas en 2013 con tan solo 17 años, pero parece que ha tenido mala suerte en el amor desde entonces.

En su cuenta en Twitter escribió "aullando esto en realidad soy yo x", junto a un meme que decía: "Día 362 sin sexo: salí a correr en chanclas para recordar cómo sonaba".

La millonaria que gastó gran parte de su premio en cirugía estética y compras, habló con franqueza a sus seguidores de Twitter sobre su sequía sexual.

Jane salió con el ex futbolista de Dundee Jordan Piggot y el competidor de X Factor Sam Callahan.

El año pasado, en un intento por encontrar al hombre correcto, Jane creó un sitio web solicitando que cualquier persona que deseara salir con ella enviara una solicitud, e incluso se ofreció a pagarle una asignación anual de £ 60.000. En las primeras 24 horas, más de 10.000 solicitantes se inscribieron.

Después de convertirse en la ganadora de lotería más joven de Gran Bretaña, Jane llegó a los titulares después de gastar su fortuna en todo, desde cirugía estética hasta vacaciones de lujo. Desde entonces ha gastado más de £ 50k en procedimientos que incluyen un levantamiento de vagina brasileña y un trabajo de teta.

Los comentarios no se hicieron esperar:

@edwardsandoval2 En respuesta a @janeparkx ¡¡Estoy aquí bebé!!

@dwightceros En respuesta a @janeparkx Si pudiera viajar a hasta dónde estás te juro que esa cuenta que llevas sin sexo desaparecería instantáneamente

@arcano71 En respuesta a @janeparkx Mi amor estoy en Colombia dispuesto a dar fin a ese verano que tienes

Te recomendamos en video: