Así puedes enviar mensajes por WhatsApp sin agregar el número a tus contactos

Es muy sencillo

Muchas veces necesitamos enviar un mensaje a alguien que no tenemos agregado en WhatsApp y la verdad no queremos agregarlo a nuestra lista de contactos porque no es necesario, pero debemos hacerlo.

Sin embargo, existen tres sencillos trucos que te permiten enviar un mensaje a alguien que no tienes agregado en tu lista de contactos.

Click to chat

Existe una aplicación llamada Click to chat que te permite enviar mensajes por la aplicación a personas que no tengas agregadas.

Para esto debes descargar la aplicación, abrirla e introducir el número telefónico, lo que te permitirá abrir el chat sin necesidad de agregar el contacto.

WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla a los chats

Esta nueva función tiene a los usuarios molestos

Introduce el número en la barra del buscador

Otra opción que puedes aplicar es introducir el número en la barra del buscador.

Al entrar, dale click a los tres puntos, que te mostrará distintas opciones del programa, como llamar, enviar mensajes de texto, agregar y la opción que deseamos para esto: mensaje a través de WhatsApp.

Selecciona esta opción y se abrirá un chat para hablar con la persona que deseas, sin agregarla a tu lista de contactos.

Entra a esta página

Otra manera de hacerlo es entrando a la página https://wa.me/phonenumber, en la que se debe reemplazar la última parte con el número telefónico, utilizando solo los números del código local, sin signos como + o paréntesis.

Al entrar, el navegador abrirá una página con el texto “mensajea (número) en WhatsApp”.

Y debes registrar el teléfono en la aplicación. Luego de esto podrás enviarle mensajes a esa persona, dándole clic en mensaje, y abrirá la ventana de chat como con cualquier otro contacto.

El nuevo truco para enviar respuestas automáticas en WhatsApp

Te decimos cómo puedes enviar respuestas automáticas

Te recomendamos en video