Blanquita Nieves se lució con sensual baile a pocas semanas de dar a luz a su primera "enanita"

¡Sacó aplausos!

Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Con 30 semanas de embarazo, la bailarina de 37 años se prepara para recibir a su primera bebé.

“Ya son 24 semanas desde que mi mundo interno comenzó a transformarse para recibir a nuestra hija que viene a llenar nuestras vidas de amor y alegría. Es realmente una sensación indescriptible sentir como una nueva vida se está formando dentro de mí”, escribió a principios de marzo para dar a conocer la emocionante noticia.

“Se nos viene una etapa maravillosa y estoy orgulloso. Estoy feliz y honrado de vivir esta aventura junto a ti, amor mío”, expresó su pareja, Rodrigo Zarzar, en el matinal “Viva la Pipol”.

Tras el anuncio, Blanquita Nieves ha usado su cuenta de Instagram para compartir este feliz momento con sus fieles seguidores.

Y es en este contexto que la ex integrante de “Morandé con Compañía” compartió un enérgico registro. En él aparece bailando al ritmo de Kitipun, del dominicano Juan Luis Guerra. Claro que mientras baila, pareciera que su abultado vientre no es ningún impedimento para demostrar todo su ritmo.

“Bailando con #bebeabordo el nuevo hit de mi cantante favorito @juanluisguerra #kitipun. Sumándonos al #kitipunchallenge”, escribió junto al notable video que ya acumula casi 20 mil reproducciones.

“Cómo baila ese bebé!”; “Te ves hermosa con esa guatita”; “Qué regia”, fueron parte de los comentarios que recibió por su natural registro.

Te recomendamos en video