Los radicales cambios emocionales que sufrirá Tauro por la unión del Sol y Urano

Aprovecha la energía de los astros.

Desde el 21 de abril y hasta el 21 de mayo regirá el signo Tauro, uno de los más fuertes y complejos del zodiaco. Las personas de este signo sufrirán transformaciones emocionales por la unión del Sol con Urano (cambios radicales) por primera vez en Tauro.

“Esto se trata de cambios en los que considerábamos seguro, escrito en piedra”, explica al respecto la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

Es un momento de atreverte a hacer lo que siempre has temido, para salir de la zona de confort uy enriquecer tu vida con experiencias que nunca imaginaste.

View this post on Instagram

#Moondance Ayer y hoy la Luna ha estado en Sagitario, aún en calidad de llena. Este tránsito de dos días nos estimula y motiva a dar lo mejor de nosotros, a compartir, a querer ser parte, no perdernos de nada, crear experiencias. Como Júpiter -regente del signo Sagitario- está retrógrado y conectará con la Luna, quizá no te sientes tan easy going o [email protected], pero sin duda estás estimulado a hacer grandes cambios y estás fijándote con qué cuentas. No mires afuera, mira dentro de ti y entiende que el período de aprender sobre cambios terminó y ahora estamos empezando otro que se trata de vivir los cambios, llevándonos a experiencias que nos ayuden a conocernos mejor. La Luna termina tránsito por Sagitario mañana en la tarde. Más información en el Clima Astrológico del día en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #moon #moonlovers #meditacion #yoga #espiritualidad #energia #emociones #emocional #mood #miastral #astro #astral

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

“Justamente, estos cambios se tratan de que hagas lo que te es incómodo, así que empieza a evaluar qué es lo que te cuesta, lo que sabes que te hace falta para crear nuevas experiencias que no has vivido hasta ahora”, agregó la especialista.

“Esto no se trata tanto de un querer como de una necesidad que no se si has hecho consciente aún, y si no lo has hecho, pues no tomará mucho tiempo”

View this post on Instagram

#Tauro de Sol o ascendente Entre la unión del Sol (consciencia) y Urano (cambios radicales) en tu signo, por primera vez en 85 años, y la retrogradación de Plutón (transformación) que empieza este miércoles, estás empezando lo que Joseph Campbell llamó “el viaje del héroe”, un camino de autodescubrimiento a través de la experiencia, y verás que este nuevo año de vida te verás yendo a lugares que no habías ido real y emocionalmente hablando. Todo comienza con las activaciones de Urano que empezaron el viernes 19 con la luna llena en Libra. Hoy tenemos otra, y el día de tu luna nueva -que es el 4 de mayo- empiezan varias en cadena. Lo mejor que puedo decirte para explicarte todo esto es que lo que trajo hasta aquí no es lo que te llevará allá, a donde quieres ir. Esta misma semana se darán conversaciones, empezarán planteamientos y negociaciones que te darán una buena pista de los cambios. Claramente, la ejecución de los mismos pide de tu dedicación, enfoque y creatividad que hasta ahora no has experimentado. Para más información busca el #horóscopo extendido de la semana en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #wellness #bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #stars #moon #motivacion #astro #awaken

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Futuras experiencias insospechadas te harán conocerte mejor: “Por un proyecto o una relación que empieza te verás -deliciosamente- [email protected] a conocerte mejor, a conocer facetas de ti que estaban reprimidas y adormecidas. El “yeyo” en esto es que pone en jaque varias cosas que antes te daban seguridad. ¿Te atreves?”.

Cambios en Tauro

  • Estás empezando un camino de autodescubrimiento a través de la experiencia.
  • Este nuevo año de vida te verás yendo a lugares que no habías ido real y emocionalmente hablando, explica Mía.
  • Esta semana se darán conversaciones, empezarán planteamientos y negociaciones que te darán una buena pista de los cambios.

Te recomendamos en video: