Lifestyle

5 imágenes que corroboran lo enamorado que está Jason Momoa de Lisa Bonet

El actor tiene una hermosa relación con Lisa Bonet. Son la pareja más romántica de Hollywood

El actor Jason Momoa y Lisa Bonet son la pareja del momento el Hollywood. Son considerados el matrimonio más sólido de la farándula y no hay duda de ello. ¿La razón? el actor que recientemente le dio vida a Aquaman no desaprovecha ninguna oportunidad para dar muestras de amor y cariño para su amada.

Aunque Jason Momoa proyecta una imagen fuerte y hasta intimidante, que muchos pudieran confundir con la de alguien cerrado al amor. Sin embargo, están muy equivocados. El actor tiene una hermosa relación con Lisa Bonet que es evidente en todos los actos donde aparecen juntos y las imágenes así lo confirman en sus redes sociales.

Recomendados

Una historia de amor de película

Lo cierto es que el actor que también le da vida a Khal Drogo en Game of Thrones, está enamorado de su actual mujer desde que tenía 8 años. Así lo relató en el programa The Late Late Show, de James Corden.

“Tenía 8 años, la vi en televisión y le dije a mi mamá: ‘La quiero a ella, es muy hermosa’”, dijo en relación a Lisa Bonet, quien tenía un papel en el programa The Cosby Show.

Para fortuna de Momoa, Bonet sí terminó enamorada de él y con la confesión de su atracción por años. “No le dije nada hasta que tuvimos dos bebés, de otro modo habría sido extraño”, reconoció Momoa.

El secreto del matrimonio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Si bien la pareja tiene una diferencia de edad de 12 años, Jason Momoa reveló recientemente cuál es el secreto para mantener vivo el romance en su feliz convivencia con Lisa, que tiene 51 años: «Tener un excelente sentido del humor y hacer bromas tontas», aseguró en una entrevista.

Además, el intérprete del súperheroe aseguró que ambos de adaptan muy bien y que su esposa es “muy histérica”, pero “cariñosa y comprensiva, siempre ha estado a mi lado en los momentos más difíciles y en todos mis logros. Mi esposa es simplemente maravillosa y creo que el hecho de que también sea una madre fabulosa es lo que termina de convertirla en una obra de arte.”.

Lisa Bonet, por su parte, también dio detalles de cuál es secreto para mantenerse felices. “He aprendido a respetar su espacio, saber escuchar, hacerlo reír cuando lo necesita. Él es muy atento conmigo, es muy comprensivo. Siempre aprovechamos el tiempo que estamos juntos para salir, así sea a dar un paseo cerca de nuestra casa”.

Sin duda que Jason y Lisa ha dejado su huella porque viven una de las historias de amor más idílicas y entrañables de la crónica social, una circunstancia en la que juegan un papel fundamental y ejemplo a seguir para muchas estrellas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos