Lifestyle

Con qué signos eres más compatible según el color de tu aura

El color del aura según el signo zodiacal está relacionado con ciertos rasgos de las personas, como su carácter y forma de vivir.

El aura es la descarga energética de tu cuerpo que en ocasiones puedes ver gracias a sus colores y tienen relación con los rasgos de las personas, entre ellos el carácter y la forma de vivir. Lo que pocos saben es que son distintos y cada uno tiene su significado, por eso te invitamos a descubrir el color del aura según el signo zodiacal.

Aries – Rojo

La mayor característica de los Aries es su competitividad y gran pasión por los proyectos, tanto en el ámbito laboral como en el sexual; por eso el color del aura según el signo zodiacal Aries es roja. Suelen tener relaciones increíbles llenas de mucha pasión con personas de aura amarilla, naranja y colores rojos.

Tauro – Verde bosque

Los nacidos bajo el signo Tauro son personas muy relajadas; siempre tienen los pies en la Tierra. Ellos buscan curar a las personas con la paz que transmiten en todo momento. Si perteneces a este signo tendrás una relación espiritualmente armoniosa y muy romántica con personas pues el color del aura según el signo zodiacal de Tauro es verde y azul.

Recomendados

Géminis – Amarillo

Este es uno de los colores más brillantes en el espectro del aura y revela optimismo, coquetería y mucha energía hacia la vida, es decir, las características representativas de los Géminis. Con personas de auras amarillas y naranjas se llevarán de maravilla, con rojos tendrán momentos de gran sensualidad, pero estos últimos serán muy competitivos.

Cáncer – Rosa

Los que se rigen por este signo son personas románticas y enamoradizas, por lo que su aura está envuelta en este color que simboliza empatía, afección y amor. Eres muy compatible con auras rojas y habrá entre ellos romance y detalles, además de que tendrán una comunicación envidiable.

Leo – Rojo anaranjado

Su astro regente es el Sol, por lo que no sorprende que la tonalidad del atardecer sea el color del aura según el signo zodiacal Leo. Este significa confianza y fuerza, símbolos inequívocos de un Leo. Tener una relación con un aura rosa te beneficiará enormemente, pues se complementan con tu fuerza y su pasión.

Virgo – Azul real

Un color serio, pero claro y honesto: eso significa el azul real, el color del aura según el signo zodiacal Virgo. También es símbolo de pensamiento lógico y racional, todas las características de un Virgo. Tu relación con personas de aura verde revivirá la llama del amor a cada minuto.

Libra – Turquesa

El color del aura según el signo zodiacal Libra es turquesa, que es símbolo de las personas calmadas, objetivas y diplomáticas, pero también son personas felices y que iluminan con sonrisas la vida de los demás. Con colores azules y verdes tendrás relaciones afectivas excelentes que derrocharán miel.

Escorpión – Índigo

Los escorpiones tienen un color que refleja su lado misterioso, sensible e intuitivo. Los oriundos de este signo suelen ser sensibles a las emociones y empáticos, pero pocas veces revelan sus secretos. Te llevarás de maravilla con las auras violetas.

Sagitario – Naranja brillante

Este color significa expansión, creatividad, energía y confianza bien arraigada, justo lo que las personas de este signo suelen desbordar. También tiene un apetito por nuevas experiencias de vida. Tendrás que llenar esas experiencias de vida con un aura roja o amarilla que también irradian energía.

Capricornio – Rojo intenso

Los nacidos bajo el signo Capricornio son personas resistentes, fuertes y de confiar cuando todo parece más duro. Por eso es que el color del aura según el signo zodiacal Capricornio es la más brillante de todo el Zodiaco con ese rojo intenso y llamativo, funciona perfecto en relaciones con aura rosa o amarilla.

Acuario – Verde claro

Las personas de este signo emiten un aura curadora que siempre busca ayudar a los demás a alcanzar su mejor estado personal. Encontrar a personas con este signo es un verdadero regalo de la vida. Con auras azules y verdes tendrás grandes relaciones amorosas, llenas de cariño y detalles.

Piscis – Violeta

Los piscis son personas con una creatividad más desarrollada que los demás gracias a que pasan gran parte del día soñando despiertos. Por ello es que su aura suele ser violeta, el llamado color de la imaginación y los sueños. Te llevarás increíble con auras de color índigo, tal como lo reseña el portal “msn”, sobre el color del aura según el signo zodiacal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos