Lifestyle

WhatsApp se viene con nuevos stickers animados que podrán crear los mismos usuarios

Los stickers y emojis han pasado a ser elementos gráficos indispensables

En su afán por meterse cada vez más en las preferencias de las comunidades virtuales WhatsApp se viene con una actualización en sus stickers. La plataforma está migrando a stickers animados como una forma de adentrarse a nuevos mercados.

Incluso muchos de estos stickers animados se pueden crear por los mismos usuarios. Los stickers representan retos constantes para los desarrolladores de WhatsApp pues cada vez más forman parte del lenguaje universal.

De acuerdo a información difundida por WABetaInfo, WhatsApp ha comenzado a añadir stickers animados en algunas actualizaciones dentro de teléfonos Android, iOS y Web.

Recomendados

De momento WhatsApp no ha implementado estos stickers a nivel mundial, reseña www.merca20.com.

Los stickers y emojis han pasado a ser elementos gráficos indispensables para quienes se comunican mediante WhatsApp. En este punto resulta impensable una conversación de WhatsApp sin el uso de figuras animadas.

Cada vez más son las personas con WhatsApp que usan stickers, conllevando a los desarrolladores de la aplicación desarrollar nuevas propuestas animadas. Tanto el uso de WhatsApp como de Stories se ha incrementado entre los mercadólogos, porque son herramientas que facilitan la interacción con el consumidor, debido a la cantidad de audiencia que engloban y la facilidad de medición de resultados, así como de CTR que registran.

Te recomendamos e video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos