Lifestyle

Chica deja a su novio y se embarca en un viaje alrededor de Australia con un completo y guapo desconocido

Natalie se aventuró a un viaje valorado en 25 mil dólares

Natalie Otto ganó un increíble viaje de 25,000 dólares viajando por Australia: paracaidismo en Byron Bay, snorkel en la Gran Barrera de arrecifes y rappel en los acantilados de Brisbane, todo incluido en el itinerario. ¿Lo malo? Tuvo que ir a la aventura con un completo desconocido, Tom Cunningham, y dejar a su novio.

Natalie, de 25 años, tuvo que dejar a su novio Callum Hulst en Melbourne para ir al viaje, pero su novio no puso ningún impedimento en que la chica fuera a cumplir su sueño.

Recomendados

 

“Mi pobre novio tiene un poco de desasosiego sobre todo esto. Todos mis amigos me han preguntado cómo se siente cuando viajo por el país con otro chico, pero él me apoya mucho», le dijo al programa australiano Today antes de partir en octubre.

En una publicación de Facebook de esa época, el novio de Natalie abordó las circunstancias particulares y dijo que estaba «muy orgulloso» de su novia.

 

«Estoy tan orgullosa de que Natalie Otto haya tenido la oportunidad de su vida de viajar por toda Australia y promocionar todo lo que la aventura y el turismo que nuestra tierra tiene para ofrecer», escribió.

«Tienes un talento y un corazón de oro y no puedo esperar a ver lo que captas de este viaje de tu vida».

Después de cinco semanas de viaje, le preguntaron a Cunningham si había ocurrido algo vagamente romántico entre los dos, pero dijo que eran «simplemente mejores compañeros».

«No pasó nada, y los únicos elementos románticos fueron los lugares donde nos quedamos. Pero lo que diré es que si ella era soltera, la invitaría en un abrir y cerrar de ojos después de este viaje», comentó.

 

La pareja ahora está de vuelta en sus respectivos estados y se prepara para disfrutar de la temporada estúpida que se avecina, con el novio de la señorita Otto, sin duda, contento de tenerla de vuelta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos