Lifestyle

El poderoso significado de la Luna Rosa que afecta a cada uno de los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco sentirán la energía de la Luna Rosa

La Luna Rosa hace pensar en un acontecimiento estelar romántico en el que se verá la Luna en tonos rosados y el cielo en matices rojizos y morados. Nos recuerda a la feminidad, la primavera, la belleza y el amor y su significado real no está tan alejado de esto.

PUBLICIDAD

La próxima Luna Rosa tendrá lugar el 19 de abril y sus efectos comenzaron a sentirse desde el 15 del mismo mes. En realidad se trata de una Luna llena y no es que se torne de color rosa pero cada luna llena tiene un nombre que refleja las imágenes correspondientes del mes en que tiene lugar.

Independientemente del nombre que tenga, la luna gobierna tu mundo interno y cuando alcanza su fase más completa, evoca la culminación y la revelación. Sube a la superficie todos tus sentimientos subconscientes.

La Luna Rosa siempre tiene lugar en abril, el mes en que la primavera está en plena floración. El nombre se acuñe a una flor que crece en América del Norte, brota por todo el suelo y colorea el mundo con manchas brillantes y vívidas de color rosa. Esta flor significa la belleza del renacimiento y es un presagio de toda la abundancia que está por venir.

La Luna Llena en Libra tendrá lugar el 19 de abril a las 7:12 am, hora del Este.

Lo interesante es cómo los signos del zodiaco se ven afectados por ésta, especialmente al tener lugar sobre Libra (cada año cambia, en 2018 fue sobre Escorpio). Esto hace que la armonía y el equilibrio sean una característica central de esta próxima luna llena, ya que Libra es conocida por estas cualidades.

Este signo zodiacal está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, y como la luna llena refleja la hermosa promesa de la primavera a través de las flores rosadas que estallan en el mundo natural, Libra sirve para enfatizarlo.

Aunque esta armonía suena apacible y todo, estará llena de complejidad y sentimientos encontrados porque también está formando un cuadrado con Saturno kármico y Plutón obsesivo.

Básicamente, esto significa que, bajo la Luna Rosa, estarás considerando los resultados de las decisiones que podrías haber deseado que hubieras tomado de manera diferente. También es probable que te vuelvas hacia tu ser de la sombra y te des cuenta de partes de ti mismo que preferirías evitar.

Es momento de explorar y crecer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último