Lifestyle

Los signos del zodiaco que disfrutan ser crueles con sus parejas

Mientras que hay signos que disfrutan hacer sentir especiales a sus parejas, hay otros que disfrutan ser malos. La crueldad los excita y los hace sentir superiores a sus novias…quienes son capaces de soportarlo todo por mantener la relación, generalmente tóxica.

Signos que disfrutan ser crueles con sus parejas

Aries

Es increíblemente impulsivo. Este es uno de los signos que puede ser bueno pero como sucumbe muy rápido a los impulsos, puede llegar a ser un poco cruel con los chistes que hace sobre situaciones cotidianas, sin fijarse que hiere susceptibilidades.

Recomendados

Libra

Actúa como un chico inocente pero debajo de todo su encanto y carisma, es malo. Puede ser muy manipulador cuando él quiere y sabe que puede seducir a quien desee sin problemas.

Escorpio

Es uno de los signos del zodiaco más manipuladores. Le encanta ser malo porque puede, pero también le gusta persuadir a sus amigos para que acepten sus travesuras. Para él, se trata de divertirse y en parte de siempre tener el control de las situaciones.

Sagitario

Sagitario odia a cualquiera que tenga la mente cerrada o le dice que no. Por esa razón, le gusta ser malo porque le da la oportunidad de rechazar a las personas que intentan controlarlo. Pero esa no es la única razón por la que ama ser malo. A Sagitario tampoco le importa lo que piensen los demás; al menos, eso es lo que le dice a otras personas. Secretamente, le gusta la emoción que viene con presumir a los demás.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos