Te has preguntado alguna vez: ¿qué no deberías hacer frente a una persona?. Aquí te tenemos la respuesta. Te diremos que cosas no deberías hacer en presencia de alguien de acuerdo al signo del zodiaco al cual corresponde.
PUBLICIDAD
Esto resultará muy útil para no cometer errores imprevistos que se puedan malinterpretar con facilidad. Además, estas impertinencias entorpecen relaciones y pueden generar ciertos conflictos
Lo que no soportan los signos de tierra
Iniciaremos con los signos del elemento tierra: Virgo, Tauro y Capricornio. En el caso de los regentes de Virgo, estos no toleran bajo ninguna circunstancia que se les critique. En el caso de los regentes de Capricornio ellos jamas aceptan las mentiras y los chismes. Luego tenemos a Tauro a quien nunca debes gastarle su dinero.
Los signos de agua detestan los juegos pesados
En el tridente del elemento agua tenemos a Piscis quien detesta que se les hable con rudeza, esto los desequilibra y causa un efecto negativo en su estado de ánimo. Seguidamente tenemos a Cáncer a quien no deberías hacerle un desplante o juegos “pesados”. En cuanto a Escorpio hay que tener mucho cuidado pues si te atreves a traicionarlos te odiaran como nunca.
Los signos de fuego odian las críticas y las órdenes
Aquí encontramos al temido Aries a quien nunca deberías contradecir sus instrucciones. No hay nada que moleste al carnero que una persona contradiciendo las decisiones que toma o las críticas. Posteriormente, está Sagitario quien jamás puedes decirle que hacer. Los centauros son poco tolerables con aquellos que intentan darle instrucciones. Con respecto a Leo podemos decir que evites ser el centro de atención cuando estas junto a su lado.
Los signos de aire desprecian las injusticias
Para cerrar tenemos a los que integran el grupo de aire donde se encuentra Libra un astro al que jamás debes llegarle tarde, debido a que odia la impuntualidad tanto como la injusticia. Acuario no le puedes prohibir su habilidad para crear o construir, porque se sentirán deprimidos y limitados por la vida, mientras que Géminis odia que hablen a sus espaldas y los chismes de pasillo.
Te recomendamos en video: