Mira a la edad que debe casarse cada signo de zodiaco

Déjate guiar por el horóscopo y mira cuál es tu mejor edad.

Tomar una decisión tan importante como casarse no es algo que se debe tomar a la ligera, pues a muchas cosas renuncias y con otras te comprometes. Sin embargo, el horóscopo, puede ayudarte y guiarte en tu elección. Según la astrología, existe una edad idónea para dar el ¡Si acepto!

Acuario

Sueles ser una persona previsiva así que planificas todo, para poder hacer lo que te gusta en la vida, no deberías cortar la tarta de boda hasta bien entrado los 30 años. Además, te vendría perfecto planificar una boda en la época de primavera.

Piscis

Eres tan sentimental, que no dudarías dar el sí entre los veinte y los veinticinco años si la propuesta te la hacen de manera muy romántica. Una buena boda para ti sería al aire libre.

Aries

Aunque eres metódico y organizado. Creas lazos sentimentales fácilmente. Tus mejores años para una boda son entre los veinticinco y los treinta.

Tauro

Casarte para ti es importante, es parte de tus metas de vida. Y eso es mejor que suceda entre los veinte o a los cuarenta.

Géminis

Para ti el tema del matrimonio será importante a partir de los treintena, solo cuando sientas una verdadera compatibilidad con tu pareja.

Cáncer

Sueñas con una boda sencilla e íntima para eso de los veintiocho. Te vendría perfecta una boda en horas de la mañana.

Leo

Eres una persona generosa y llena de carisma, si te piden matrimonio a los veintitrés, no dudarás en decir que sí.

Virgo

La edad perfecta para los Virgo es aquella donde te pidan matrimonio. Siempre esperas esa propuesta con ilusión.

Libra

Te encanta el matrimonio pero también vivir, por lo que para ti nada mejor que pasado los treinta para formalizar la relación. Una que será genial un sábado con mucha familia.

Escorpio

El amor es importante en tu vida. Te decidirás a dar el paso final a los treinta y dos años así que tómatelo con calma.

Sagitario

Te encantan las relaciones largas, así que si tienen mucho tiempo juntos y te piden la mano a los veinticinco no lo dudarás, sentirás que es el momento perfecto.

Capricornio

Te casarás, si es que lo haces, cuando estés a gusto.

Estos 3 signos suelen ser bipolares en sus emociones

Si tienes una pareja que llora y ríe quizá sea parte de estos 3 signos.

Te recomendamos en video: