Tomar una decisión tan importante como casarse no es algo que se debe tomar a la ligera, pues a muchas cosas renuncias y con otras te comprometes. Sin embargo, el horóscopo, puede ayudarte y guiarte en tu elección. Según la astrología, existe una edad idónea para dar el ¡Si acepto!
PUBLICIDAD
Acuario
Sueles ser una persona previsiva así que planificas todo, para poder hacer lo que te gusta en la vida, no deberías cortar la tarta de boda hasta bien entrado los 30 años. Además, te vendría perfecto planificar una boda en la época de primavera.
Piscis
Eres tan sentimental, que no dudarías dar el sí entre los veinte y los veinticinco años si la propuesta te la hacen de manera muy romántica. Una buena boda para ti sería al aire libre.
Aries
Aunque eres metódico y organizado. Creas lazos sentimentales fácilmente. Tus mejores años para una boda son entre los veinticinco y los treinta.
Tauro
Casarte para ti es importante, es parte de tus metas de vida. Y eso es mejor que suceda entre los veinte o a los cuarenta.
Géminis
Para ti el tema del matrimonio será importante a partir de los treintena, solo cuando sientas una verdadera compatibilidad con tu pareja.
Cáncer
Sueñas con una boda sencilla e íntima para eso de los veintiocho. Te vendría perfecta una boda en horas de la mañana.
PUBLICIDAD
Leo
Eres una persona generosa y llena de carisma, si te piden matrimonio a los veintitrés, no dudarás en decir que sí.
Virgo
La edad perfecta para los Virgo es aquella donde te pidan matrimonio. Siempre esperas esa propuesta con ilusión.
Libra
Te encanta el matrimonio pero también vivir, por lo que para ti nada mejor que pasado los treinta para formalizar la relación. Una que será genial un sábado con mucha familia.
Escorpio
El amor es importante en tu vida. Te decidirás a dar el paso final a los treinta y dos años así que tómatelo con calma.
Sagitario
Te encantan las relaciones largas, así que si tienen mucho tiempo juntos y te piden la mano a los veinticinco no lo dudarás, sentirás que es el momento perfecto.
Capricornio
Te casarás, si es que lo haces, cuando estés a gusto.