'Avengers: Endgame' presenta tráiler final y los boletos ya se agotaron

Varios usuarios se quejaron mediante redes sociales por no poder entrar a comprar sus boletos

Luego de que se diera a conocer el trailer que revela más detalles de lo que será 'Avengers: Endgame' y se que abrieran las preventas en algunos cines, la euforia se dejó sentir y en varios complejos ya no hay boletos para la función de media noche de la cinta de Marvel.

Debido al gran interés por la película, los servidores de las dos cadenas más grandes de exhibición cinematográfica, colapsaron, causando molestias, memes y desesperación en los usuarios, quienes siguen sin poder adquirir sus entradas.

Como sucede en situaciones como ésta los revendedores aparecieron y hay boletos que se venden hasta en $6,400 pesos en Mercadolibre

Comienza la reventa de boletos de Avengers Endgame, esto en Mercado Libre..😳😳😳

Posted by Gerardo Maldonado on Tuesday, April 2, 2019

 

Posted by El Reino de los Supermanos on Tuesday, April 2, 2019

 

Varios fanáticos incluso, esperaron hasta altas horas de la madrugada para no quedarse sin lugar en los cines cercanos a su hogar.

¿Sigues intentando?

Posted by Marvel Cómics México on Tuesday, April 2, 2019

 

La demanda es tal que en el centro comercial, Angelópolis, Puebla, los fanáticos causaron una estampida humana para comprar sus entradas en taquilla.

Hasta el momento, ninguna de las dos cadenas ha informado si piensa abrir más funciones o cual es el plan para satisfacer la gran demanda de los usuarios

Te recomendamos en video: