Lifestyle

Aprende cómo preparar mini pizzas de berenjenas bajas en calorías

Esta es la mejor forma de cómo preparar mini pizzas de berenjenas para la dieta.

archivo

Esta es la mejor forma de cómo preparar mini pizzas de berenjenas para la dieta y ayudar a mantener la silueta sin dejar el sabor rico de la pizza

Los ingredientes que vas a necesitar para aprender cómo preparar mini pizzas de berenjenas para la dieta 1 berenjena grande, 1/2 taza de salsa de tomate, preferiblemente casero, 1 taza de queso mussarella light u otro de su elección, tomate, orégano, albahaca al gusto y aceite para untar.

PUBLICIDAD

Cómo preparar mini pizzas de berenjenas para la dieta

Lo primero que debes hacer al aprender cómo preparar mini pizzas de berenjenas para la dieta es cortar las berenjenas en rodajas, déjelas en remojo en el agua por lo menos 10 minutos para evitar el amargor.

Luego de todo esto debes colocarlas en una asadera untada preferiblemente con aceite, luego deberás añadir la salsa de tomate por encima de ella. Seguidamente añadir el queso de tu elección, posteriormente el tomate cortado, orégano, para luego llevar todo esto al horno hasta que el queso se derrita y empiece a dorar.

El tiempo de preparación en el horno puede ser de 15 minutos, luego deberás retire, añadir la albahaca, ya que hacerlo antes puede oscurecer la mezcla.

Ya con esta receta aprendiste cómo preparar mini pizzas de berenjenas para la dieta, solo deberás ser recurrente en ella para no dejar de disfrutar el sabor de la pizza, pero de forma dietética para bajar de peso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último