Prepárate a conocer las 15 enigmáticas características de Cáncer

Potencia sin igual es una de las características de Cáncer porque la Luna rige gran parte de su carácter y por eso se mueve desde allí arriba

Memoria e intuición son características de Cáncer que le hacen ser un signo mágico y que llena de una luz especial todo lo que toca, pero claro, Cáncer es mucho más. Cáncer llega, toca y puede destruir si así lo quiere.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Por eso, para que vayas conociendo más de este signo te contamos las 15 características de Cáncer que seguramente no sabías.

1.Cáncer siente del tal forma las cosas que cuando sufre un rechazo, le duele mucho. Y podrá perdonarlo si viene de alguien querido, pero no lo va a olvidar fácilmente.

2. La intuición de Cáncer le sirve muchas veces para saber que algo va a salir mal, pero es valiente y entregado porque aún sabiéndolo, se arriesga.

3. Cuando se habla de necesidades emocionales, Cáncer es experto, pero tanto con las que tiene él como entendiendo las de los demás.

4. Cáncer necesita mucho a los demás, pero también que los demás le necesiten a él.

5. Para querer a Cáncer hay que comprender que su forma de sentir es única. Es profunda y es para toda la vida y a quien no le guste, se lo pierde.

6. A Cáncer el pasado le gusta, sobre todo recordar lo que hubo en él. Y el vínculo emocional que le une a personas, lugares y recuerdos de entonces es muy grande.

7. La mujer Cáncer es femenina como ninguna. También es sensible y vulnerable. Y todo eso es un orgullo para ella.

8. El caparazón de los Cáncer les sirve para protegerse de lo que puede hacerles daño pero también para esconderse de lo que no quieren ver.

9. Cuando llegue un cambio de humor de Cáncer, hay que abrazarle y hacer lo que pida. Quedarse a su lado o dejarle solo.

10. Un Cáncer que no le ponga un poco de melodrama a su vida no es un Cáncer auténtico. Se les da bien y lo llevan en la sangre.

11. Los amigos de Cáncer son para toda la vida. Su capacidad para mantener la amistad a través del tiempo y los roces es de admirar.

12 .A veces las experiencias pasadas hacen que Cáncer se muestre inseguro. Pero si se le muestra paciencia y comprensión, se olvidan rápido de lo malo.

13. Cuando Cáncer se muestra frío es porque está escondido en su caparazón. Vio el peligro y buscó seguridad.

14. En las rutinas de cada día Cáncer se siente seguro. A veces se sale de ellas y hasta llegar a divertirse, pero es feliz haciendo siempre lo mismo, no necesita cambiar si las cosas le están yendo bien.

15. Los días que toca melancolía, Cáncer necesita más que nunca tener cerca a quien quiere. Bueno, Cáncer siempre necesita tener cerca a quien quiere.

Así que, si estás rondando cerca de este signo ya sabes cuáles son esas características de Aries que debes aprender a conquistar, tal como lo reseña el portal “Horscoponegro”.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: