logo
/ Instagram
Lifestyle 23/03/2019

FOTOS: Esta youtuber causa revuelo por ser virgen a los 32 años y mira quién es su novio

Kristina Carrillo-Bucaram se siente orgullosa de ser cristiana: “Es mi pureza”.

Kristina Carrillo-Bucaram, una reconocida youtuber de 32 años, confesó públicamente que es virgen. La experta en alimentación con frutas y vegetales tiene una relación que recientemente cumplió año y medio y es conocida por su marca Fully Raw.

Carrillo-Bucaram publicó un video que grabó cuando tenía 30 años donde explica su postura sobre la virginidad y su razón para serlo aún. La motivación para realizar dicha grabación fueron aquellas personas que se sienten presionadas a empezar a tener una vida sexual activa sin estar listas.

 

View this post on Instagram

A post shared by Kristina Carrillo-Bucaram (@fullyrawkristina)

La youtuber es de ascendencia ecuatoriana y libanesa, pero reside en Houston. Asegura tener una familia con valores cristianos y por eso “siempre hizo lo correcto”. Ella afirma: “Todavía tengo esas creencias, las aprecio y las amo”.

Para ella hacer el amor no solo se trata del acto como tal, sino que lo importante es hacerlo con alguien que la valore. “Es mi pureza. Es una parte de mi alma que estás tomando y que te estoy regalando”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Kristina Carrillo-Bucaram (@fullyrawkristina)

La ‘influencer’ dice que le encanta besar a su pareja y que se siente feliz, pero que decide entregar en el tiempo adecuado su virginidad a quien será su esposo, ya que ese es el deber ser.

“No solo mi dieta es pura, como frutas y verduras crudas, hace doce años que lo hago. Pero también soy sexualmente pura”, puntualizó.

Te recomendamos en video