Los 3 signos del zodiaco con la mayor libido y deseo sexual

Son los más sensuales.

La tranquilidad y la calma caracterizan a ciertos signos del zodiaco, quienes prefieren una relación amorosa llena de dulzura. Pero en otros casos, hay signos que tienen un deseo sexual más intenso y elevado, libido que por poco devora a sus parejas.

Hay signos que nunca se cansan del sexo. Aunque sean extremadamente románticos y detallistas, disfrutan de la intimidad con sus parejas todo el tiempo, siendo una forma también de entregarse a ellos en cuerpo y en alma.

Signos del zodiaco con la mayor libido  y deseo sexual

Escorpio

Es uno de los más activos en cuanto a la sexualidad se refiere. Su actitud apasionada está presente en todas las áreas de su vida—el trabajo, la familia—pero especialmente se intensifica en la intimidad con la pareja. Los Escorpio nunca se cansan del sexo con su pareja. A este signo solo le basta una mirada coqueta, una simple caricia o respirar cerca de ellos para excitarlos.

signos

 

 

Te puede interesar: Los signos más curiosos del zodiaco

Tauro

El tacto y las caricias son muy importantes para los Tauro. Si tu pareja lo es, él siempre buscará el contacto contigo, acariciándote el cabello, tomándote de la mano o dándote besos en el hombro. Son los que toman la iniciativa al momento de tener intimidad con la pareja y valoran cada detalle, cada caricia.

Aries

Las personas de este signo aman el contacto físico. Aries se llena de adrenalina junto a su pareja, ama los desafíos entre dos. Es extremadamente apasionado y para ella los encuentros en la cama siempre tienen que tener elementos lúdicos, de juego y complicidad con el otro.

Te recomendamos en video: