Los signos más dormilones del zodiaco, jamás podrás sacarlos de la cama

Nunca se despertarán temprano.

Aman dormir. Estos signos del zodiaco pueden pasar todo el día durmiendo y ser felices sin ningún problema. Para ellos, estar acostados en una habitación fría y arropados, en una de las mayores delicias de la vida tanto como ir a una fiesta.

Signos más dormilones del zodiaco

Aries

Por lo general este es uno de los signos más activos del zodiaco, durante el día siempre está inmerso en diferentes actividades y pendientes que lo dejan muy agotado tanto física como mentalmente. Por lo que es completamente normal que adore dormir largo y tendido cuando tiene tiempo. Siempre se acuestan a dormir temprano.

signos

Libra

Las personas de este signo odian despertarse temprano. Por la mañana siempre están de mal humor y sus días favoritos son los fines de semana, momento en que puede dormir sin despertador. Algo que también tiene que ver con su gusto por dormir es que los Libra siempre se desvelan trabajando, por lo que necesitan más horas de descanso.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que son vampiros emocionales y maltratan psicológicamente a sus parejas

Sagitario

Son de los signos que duermen hasta después del mediodía y solo así pueden ser productivos. Siempre está llena de tareas que hacer, por lo que casi siempre termina durmiéndose cerca de las 2:00 de la madrugada.

Piscis

No es una persona para estar despierta muy temprano por la mañana. Su cama es el lugar favorito de toda su casa  y odia cuando tiene que salir de ella: ahí puede desayunar, trabajar, almorzar y hasta cenar.

Te recomendamos en video: