Los signos que son vampiros emocionales y maltratan psicológicamente a sus parejas

Aléjate de ellos.

Entre los signos del zodiaco hay diferentes personalidades, actitudes y caracteres. Están los delicados y cuidados y están los otros, los que se convierten en unos vampiros emocionales que siempre quieren exprimirte toda tu energía y autoestima para poder controlarte a su antojo.

El maltrato psicológico se convierte en la principal herramienta de estos signos para debilitar a sus parejas y manipularlas.

Los signos que maltratan psicológicamente a sus parejas

Aries

Es uno de los signos de carácter más intenso del zodiaco.  Las parejas Aries te minimizarán verbalmente, machacarán tu autoestima diciéndote cosas hirientes para debilitarte. Te dirán que eres demasiado sensible y que por eso te duele todo lo que te dicen, solo para no sentirse tan mal por hacerte sufrir sino para culparte a ti de cómo te sientes.

signos

Virgo

Los Virgo no parecen abusivos a primera vista, pero su necesidad de perfección puede llevarlos a juzgar duramente a sus parejas y a criticarlas excesivamente, alterando la estabilidad psicológica de la persona porque siempre se sentirá menospreciada, que no sabe hacer nada bien y que no es capaz de lograr algo por sí misma. Cuando no haces lo que Virgo quiere, él siempre se encargará de recordarte todos tus defectos y errores, debilitándote emocionalmente y dejándote sin fuerzas para nada.

Te puede interesar: Los signos más curiosos del zodiaco

Sagitario

Es un signo que por lo general está relajado pero cuando está molesto, no mide las consecuencias de lo que dice o hace, hiriendo profundamente a la pareja. Cuando está en ese estado se convierte en alguien demasiado tóxico, despreciando tu inteligencia en público para él sentirse más inteligente y poderoso que tú. Tratará de pisotearte si no lo apoyas en sus opiniones.

Piscis

Es difícil pensar que un Piscis pueda hacerte daño emocional porque siempre trata de cuidar a todos a su alrededor. Pero tiene un lado oscuro: si Piscis se lo propone, puede ser un maestro de la manipulación, controlándote al punto de que hagas exactamente lo que ellos quieren para su beneficio.

Te recomendamos en video: