Los radicales cambios en Piscis con la conjunción de Mercurio retrógrado y el Sol

Desde el 5 de marzo se activó Mercurio retrógrado en Piscis, siendo el principal origen de muchos cambios en los signos del zodiaco a nivel emocional y profesional.

Este 14 de marzo se producirá la conjunción entre Mercurio retrógrado y el Sol en Piscis, informó la astróloga Mía Pineda en su Instagram, lo que cambiará lo que sientes y cómo sientes las cosas a tu alrededor.

“Esto no pasa seguido porque Mercurio no siempre retrograda en Piscis. Tener un punto medio en nuestro signo es un regalo. Mercurio está iniciando un nuevo ciclo que puedes entender como una nueva manera de pensar y de ser”, explicó la astróloga al respecto.

Piscis: cómo te cambiará la conjunción de Mercurio y el Sol

En los próximos cuatro meses “cambiará la manera como te percibes, como te consideras, evalúas, la posición que asumes ante la vida”.

“¿Asumes con posición de víctima?, ¿con posición de salvadora?, ¿con posición de “tengo que escapar de esto”? Estos son solo ejemplos, tú puedes evaluar cuál es tu posición porque es tu postura y pensamiento cuando pasa algo que te descoloca, que en verdad son excelentes oportunidades para conocerte mejor y cambiar eso: la posición desde donde miras y te miras que te mantiene eligiendo lo mismo”.

https://www.instagram.com/p/Bu_m_46BaFM/

También será muy importante en esta etapa evaluar la influencia de quienes te rodean en las tomas de tus propias decisiones.

Pineda pregunta: “¿Qué tanto influye tu idea de ellos en la toma de decisiones que tienes que hacer? ¿Qué tanto te preocupa lo que dirán si decides reinventarte? ¿Eliges quedarte en un lugar real o emocional que no es positivo para ti porque crees que se verá cómo una renuncia o derrota?”.

La astróloga recomienda que, por sobre todas las cosas, te elijas a ti. “Ya hoy estás consciente de cosas que no veías hace tres meses. Usa esa información”, finalizó.

Te recomendamos en video: