Las amigas de estos signos harán lo imposible para separarte de tu novio en marzo por envidia

No podrán soportar verte feliz.

Aunque hay amigas que te dan su amistad sincera, hay muchas que fingen ser tus amigas para estar pendiente de ti porque envidian lo que tienen… sobre todo la estabilidad en el amor, tan difícil de conseguir. En eso, los signos tienen mucho que ver.

Signos de las amigas que te separarán de tu novio por envidia

Virgo

Este es uno de los signos que parece confiable y las amigas Virgo siempre te harán sentir confianza en ellas, pero no lo olvides: ellas son grandes manipuladoras de hechos y situaciones. Ellas te controlarán hasta hacerte sentir que son indispensables para tu vida, hasta el punto en que te separarán de tu novio al convencerte que no es para ti.

Leo

Las amigas Leo son de un carácter fuerte e imponente que a veces puede asfixiarte. Son muy astutos ya que analizarán todos tus pasos, las debilidades de tu relación con tu novio y aprovechará cualquier bajón para interponerse. Son muy egocéntricos los Leo, por lo que siempre pensarán primero en sí mismos, sin importar el daño que causan a su alrededor.

signos

Escorpio

Para las amigas Escorpio no hay reglas ni lealtad, aunque te hagan creer que son las mejores compañeras. Son manipuladoras y solo les interesa servirse a sí mismas, no a los demás. Es uno de los signos conocidos por traicionar más a las amigas y que no tienen contemplación para conseguir lo que quieren.

Libra

Aunque es uno de los signos más confiables del zodiaco, están sujetos a impulsos y suelen ser muy débiles cuando se le presentan las tentaciones u oportunidades para el romance.  Los Libra son muy sensuales y se dejarán llevar muy fácil por las pasiones cuando le gusta un hombre.

Te recomendamos en video: